Netflix presuntamente hace un nuevo acuerdo global con Henry Cavill para más películas y programas

X

La noticia de que JJ Abrams y Ta-Nehisi Coates están reiniciando a Superman parece haber hecho una gran mella Henry Cavillhorario comercial para el futuro previsible. Warner Bros. Nunca mostró mucho interés en desarrollar una secuela directa de Hombre de Acero, aunque los fanáticos han expresado constantemente su apoyo a la idea, y parece que las posibilidades de Cavill de encabezar otro éxito de taquilla independiente se han acabado.

Si bien todavía está bajo contrato y puede hacer varias apariciones en la próxima lista de DCEU, lo libera para demandar a otras compañías. Por supuesto, probablemente interpretará a Geralt of Rivia en Netflix. El Brujo durante al menos unos años más, y todavía hay especulaciones constantes sobre James Bond, pero ahora sería el momento perfecto para que él se sumerja de cabeza en una variedad de nuevos proyectos emocionantes en múltiples géneros.

Con ese fin, escuchamos de nuestras fuentes, las mismas que nos dijeron que Warner Bros.está desarrollando programas de televisión ambientados en el Harry potter universo mucho antes de que comenzara a invitar activamente a presentaciones para HBO Max: que Netflix está buscando vincular al jugador de 37 años a un acuerdo de desarrollo exclusivo para encerrarlo para una serie de posibles películas y programas de televisión para reforzar el contenido. Biblioteca.

Mientras que el servicio de streaming firma contratos exclusivos con productoras y no con los propios talentos, Cavill lanzó su propio banner de Promethean Productions en 2014, pero el equipo apenas ha estado activo desde entonces. los Misión: Imposible – Fallout La estrella está dirigida por Dany García, quien sabe un par de cosas sobre la construcción de una marca como cofundador del vasto imperio Seven Bucks de Dwayne Johnson, por lo que el equipo del actor puede ofrecerle el mejor trato posible si está comprometido con su futuro. Netflix en todo tipo de capacidades significativas.

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));