Netflix se pierde una gran película de Keanu Reeves el próximo mes

Χ

Este es su estatus como uno de los nombres más queridos y saludables de Hollywood, no hay razón Keanu Reeves para nunca entregar su mano para interpretar a un tipo malo, porque sus fanáticos simplemente se negaron a creerlo. Claro, lo ha intentado varias veces a lo largo de una carrera que abarca más de 35 años, pero no importa qué tan buen actor sea, Reeves simplemente no puede ocultar el hecho de que no tiene un hueso malo en su cuerpo.

Sin embargo, puede hacer el gilipollas glamoroso bastante bien, como se muestra en el thriller olvidado de Eli Roth. TOC Toc. Reeves obtiene el precio más alto y el ejecutivo produjo la película de 2 millones de dólares, que sigue a un arquitecto exitoso y felizmente casado que recibe a dos completos desconocidos en su casa antes de que un lugar extramarital lo lleve a una serie de eventos trepidantes fuera de control.

TOC Toc

Es una mezcla del clásico thriller de invasión de casa y el tipo de drama erótico artístico que estaba de moda en la década de 1990, y aunque Roth no logra el equilibrio perfecto, es un pasatiempo de 99 minutos bastante diferente y agradable de todos modos. TOC Toc Sin embargo, no logró disparar la taquilla en 2015, y ganó solo $ 6 millones en los cines, con elogios de la crítica al verlo con una calificación de Rotten Tomatoes de solo el 36%, pero logró capturar la imaginación de los suscriptores de Netflix cuando se agregó al biblioteca el pasado mes de noviembre.

Si no lo ha comprobado, es mejor que continúe, ¿por qué? TOC Toc abandona la plataforma el primero del próximo mes, aunque probablemente no pasará mucho tiempo hasta que pase a otra película Keanu Reeves“presencia.

“;

Fuente: ¿Qué hay en Netflix?