<
>

Netflix seguirá hablando en las discusiones después de la abolición de NBC

[ad_1]

Netflix seguirá hablando en las discusiones después de la abolición de NBC

Después de la última eliminación del drama de ciencia ficción. Obvio en NBC, Deadline anuncia que Netflix está negociando actualmente Obvio El estudio Warner Bros. TV grabará la serie. Según los informes, el transmisor se convirtió en el mejor destino posible en la serie cancelada después de que las dos primeras temporadas debutaran en Netflix la semana pasada y subieran al número uno en los Estados Unidos. El streamer “evalúa la viabilidad y las finanzas de continuar la serie”. El creador Jeff Rake, que tiene un plan de seis temporadas para el programa, todavía espera encontrar un nuevo hogar para él. Obvio.

RELACIONADO: Henry Cavill comparte el nuevo Teaser de Geralt en la temporada 2 de The Witcher

Obvio alrededor de un avión comercial que misteriosamente desaparece y reaparece cinco años después. Si bien no ha pasado el tiempo para los que están a bordo, el mundo ha continuado sin ellos y se están desarrollando nuevos misterios ante los pasajeros mientras buscan respuestas sobre cómo y por qué desaparecieron sus aviones hace años.

Los personajes principales de la serie son Josh Dallas, Melissa Roxburgh, Athena Karkanis, JR Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long.

RELACIONADO: Megan Boone abandona The Blacklist de NBC después de ocho temporadas

Obvio Fue escrito por Jeff Rake y es su ejecutivo, quien también se desempeña como showrunner. Los productores ejecutivos son Jack Rapke, Jackie Levine y Len Goldstein. Coproducción de Warner Bros. Television, Universal Television y Compari Entertainment.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario