<
>

Sherni termina la explicación: ¿Vidya logró salvar a los tigres?

Sherni Ending Explained e1624128012410


Prepárese mientras Vidya Balan trae una historia de vida salvaje muy necesaria en forma de jerez de amazon Prime. La película fue lanzada en la plataforma OTT el 18 de junio de 2021. Desde entonces, ha cosechado muchos elogios por sus desgarradoras actuaciones. Con Amit V. Masurkar en la silla del director, la película nos recuerda bastante a lo que Rajkumar Rao protagonizó con Newton en 2017. Sherni ruge y tiene una sólida historia de la que preocuparse. Pero aún así, hay algunas preguntas que pueden necesitar respuesta antes del final de Sherni. ¿Qué pasa si Pintu Bhai sobrevive limpio o los cachorros sobreviven? Bueno, de todos modos, echemos un vistazo al Fin de Shernia.

Bhushan Kumar, Krishan Kumar, Vikram Malhotra y Amit V. Masurkar produjeron Sherni bajo el estandarte de la serie T. La película muestra a Vidya Balan interpretando el papel de un oficial forestal en un parque nacional donde los ataques de tigres se han convertido en algo común y han provocado la devastación. Junto a Vidya Balan, la película también está protagonizada por Sharat Saxena, Vijay Raaz, Ila Arun, Brijendra Kala, Neeraj Kabi y Mukul Chaddha. De todos modos, resumamos de qué se trata realmente la película a través de nuestro resumen de la trama.

Resumen de la trama Sherni

Sherni cuenta una historia de uno de los parques nacionales de Madhya Pradesh que es propenso al ataque de tigres. Tenemos a Vidya Vincent, quien recientemente fue el jefe del DFO en el departamento forestal y es bastante apasionado y honesto sobre este negocio. Tiger Attack después del ataque Tiger ve a los aldeanos asustados mientras la política juega en el juego. Posteriormente, el tigre fue identificado como un T-12. Mientras que un lado de la gente quiere que la tigresa muera, el otro quiere salvar a la tigresa.

La historia de Sherna

Desde el remolque de servicio OF Sherni

En el medio, Pintu Bhai es el que quiere aumentar su puntuación y satisfacer su sed de caza matando a T-12. Se acerca a Vidya, pero ella finalmente niega haberlo llevado a Bansal. Trabajando con Hasan, un profesor de zoología, Vidya se da cuenta de que las aldeas y las personas que viven en medio del bosque son la razón por la que los tigres y la vida silvestre se encuentran con humanos, lo que los lleva a ser asesinados. Pero esto no detiene a los aldeanos, y especialmente a Pintu Bhai, de cazar el T-12. Esto es Vidya en contraposición al sistema porque los funcionarios solo quieren apoyar al público y, a menudo, se oponen a las reglas. La pregunta sigue siendo si Vidya puede salvar a la tigresa a tiempo o no.

Sherni termina con una explicación.

¿Sobrevivió la Tigresa?

Los aldeanos ya estaban preocupados por el ataque del Tigre desde el T-12. Encuentran el sexto cuerpo a su vez. Aunque esta vez eran el Oso como atacante, los aldeanos vienen al círculo, y este es el tigre atacante. Entonces, después de que los ataques de Tigresa se convirtieran en una gran noticia en medio de los medios, la ministra decide visitar el bosque. Hace algunos cambios significativos al dejar que Pinta Bhai cace a la tigresa. Además, Nangia está a cargo. Vidya afirma, diciendo que es un ataque de un oso que intenta salvar a una tigresa. Pero falla, porque el ministro está interesado en un mayor apoyo de los aldeanos para ganar las elecciones.

El asesinato de una tigresa en Sherni

Desde el remolque de servicio OF Sherni

Pintu Bhai comienza su trabajo en el seguimiento del T-12 para cumplir su deseo y aumentar la puntuación. Mientras tanto, Vidya y su equipo también planean salvar a la tigresa. La información sobre el T-12 y sus cachorros llegará pronto mientras ambos equipos se preparan. Pero desafortunadamente, todo el día se desmorona sin una sola vista de la Tigresa. Un consejo de los lugareños lleva a Pintu hacia la tigresa.

El equipo de Pintu logra detectar a la tigresa y él le dispara al asesino. Luego ponle una flecha. Al día siguiente, Vidya interroga a Nangia, quien le da un pinot limpio. Esto se calienta aún más con la partida, llamando a Nangia una cobarde. Mientras Pinto celebra con los aldeanos, Vidya lucha con el hecho de que no pudo salvar a la tigresa. Además, la resignación suena más tarde en su puerta, lo que es una señal de abandonar el bosque, pero también suenan buenas noticias.

Cachorros y el futuro de Vidja

Hacia el final de Sherni, suenan buenas noticias desde Jyoti hasta Vidya. Se las arregló para encontrar a los cachorros con su familia y amigos. Mientras tanto, Nangia le pide a Pinta que cace a los cachorros también, pero en completo silencio. No hay medios ni política. Pintu está de acuerdo, pero parece que nunca volverá a tener una oportunidad. Vidya viene a conocer a Jyoti y se alegra cuando ve a los cachorros vivos y finalmente abraza a Jyoti y agradece a todos los que se unieron a ella.

¿Vidya salvó a los cachorros?

Desde el remolque de servicio OF Sherni

Los momentos finales ven el reemplazo de Vidya. Se alegra de ser similar a ella y está listo para luchar contra funcionarios corruptos. Cómo funciona para él después de que Vidya no haga lo mismo es algo digno de ver. Mientras tanto, Vidya está trabajando en un museo de exhibición de animales después de la reubicación para cerrar la película. Todo fue una llamada después de su enfrentamiento con Nangia. En cualquier caso, la película mostró que la lucha contra el sistema en algunas áreas todavía no es muy útil. Eso es todo por el final de Sherna

Lea también: Explicación del fin de seguridad y resumen de la conspiración



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario