Netflix supuestamente busca comprar un gran estudio de Hollywood

X

El modelo de estudio tradicional de Hollywood se puso completamente patas arriba cuando Disney compró 20th Century Fox en un trato masivo de $ 71.3 mil millones, con la adquisición competitiva de Mouse House que redujo a Big Six de producción a un “ Big Five ”. Fuera del quinteto, Sony es la única compañía que no tiene al menos un servicio de transmisión interno, lo que significa que tendrán que iniciar uno o comenzar a alquilar sus propiedades más grandes para que otras compañías puedan crear contenido. si no quieren quedarse atrás.

Como el primer transmisor en obtener la membresía de la MPAA, netflix son considerados extraoficialmente por los analistas de la industria como el sexto estudio más grande, y tienen un gran volumen de contenido para respaldarlo. Los altos ejecutivos de la plataforma están ansiosos por establecer a la compañía como una fuerza a tener en cuenta, y ciertamente lo han hecho al ver las aclamaciones de la crítica y las series de nominaciones para la temporada acumuladas por películas y estrellas. Programas de televisión exclusivos.

El experto Daniel Richtman ahora afirma que netflix también está buscando comprar otro estudio, para consolidar su posición en la cima. Probablemente podamos descartar instantáneamente a Disney, Sony, Paramount, Universal y Warner Bros. de esta conversación en particular si termina sucediendo, pero todavía hay más de unos pocos candidatos potenciales.

Según se informa, MGM buscó un comprador el año pasado, y se jactan de más de 4.000 títulos y activos de catálogo atrasado valorados en más de $ 5 mil millones. Los otros llamados “ mini-majors ” son Lionsgate, Amblin Partners de Steven Spielberg y STX Entertainment, siendo Danish Nordisk Film y German Clasart Film las únicas dos entidades que no pertenecen a Hollywood y que encajan en el proyecto. Aunque esto es solo una especulación en este momento, netflix Tragar parte de la competencia difícilmente excede los límites de credibilidad en este punto.

‘;

La fuente: Patreon