<
>

Netflix: una película MAGNÍFICA para que pienses en el aislamiento; costó 90 millones de dólares | REMOLQUE

[ad_1]

En las últimas semanas, las personas a menudo han sentido más curiosidad por las nuevas tendencias o temas interesantes, como ciertos géneros de películas o programas de televisión alojados en Netflix.

En este sentido, la gente se pregunta qué pueden ver en el gigante del streaming Netflix, donde pueden encontrar una amplia variedad de películas en varios temas y géneros.

Recordemos que están apareciendo cada vez más opciones nuevas para la transmisión de contenido y entretenimiento; Esto se debe principalmente a que el brote de Covid-19 afectó a México el 28 de febrero de 2020.

¿Qué ver en Netflix?

A pesar de la competencia, Netflix sigue siendo una de las plataformas más demandadas a nivel mundial, principalmente porque está dedicada a los mejores estrenos del mundo del cine, desde los últimos estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, luego de la llegada del coronavirus a México, las personas tienden a pasar más tiempo en las redes sociales y más tiempo en plataformas de transmisión como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este escenario, también es importante recordar que la plataforma de transmisión está constantemente tratando de traer nuevos títulos de varios géneros para entretener a personas de todas las edades.

Novedades de la plataforma

Varios títulos se transmiten de esta manera en el gigante del streaming, pero también se incluyen otros para formar parte de su extenso catálogo de programas de televisión, películas y documentales.

A principios de noviembre se incorporan a la plataforma diversas producciones audiovisuales, que forman parte de los estrenos para grandes y pequeños.

Por ello, hemos preparado una selección de películas que puedes ver con tus seres queridos este fin de semana o este martes por la noche; Esta producción en masa te llenará de fuertes emociones.

¿De qué se trata “Army of the Dead”?

“El ejército de los muertos” es una película estadounidense de 2021 actualmente alojada en Netflix que puedes disfrutar con tu familia, amigos o pareja.

Dirigido por Zack Snyder, el guión fue coescrito con Shay Hatten y Joby Harold y está basado en una historia de Snyder.

“Army of the Dead” cuenta la historia de un grupo de soldados que planean un robo en un casino de Las Vegas en medio de un apocalipsis zombi.

un carril espeluznante

La película está protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi y Garret Dillahunt.

La historia comienza cuando un convoy militar que transportaba una carga desconocida del Área 51 choca contra un automóvil conducido por recién casados ​​distraídos.

A partir de ese momento, el contenedor de envío se ve comprometido y desata a un zombi que decide infectar a dos soldados; Así es como los zombis van a Las Vegas, donde comienza una poderosa epidemia y obliga al gobierno a poner en cuarentena a los ciudadanos.

El tráiler de esta película, conducida por el gigante de la radiodifusión Netflix, que se estableció con 90 millones de dólares y logró generar grandes ganancias en la industria del cine y recaudar mucho dinero, es el siguiente:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película que te hará pensar en cómo quieres vivir los últimos días de tu vida; basado en hechos reales | REMOLQUE

Netflix: La película más valiente para contemplar crisis y cambios existenciales; basado en hechos reales | REMOLQUE

La película que hará pensar a las personas que más AMAS en este mundo está en Netflix | Fragmento

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario