New Texas Chainsaw Massacre es una secuela directa, con Old Man Leatherface

X

Parece que no hemos visto lo último del viejo Leatherface. Y eso solo puede ser algo bueno.

Gracias a que Legendary firmó un acuerdo el año pasado, se estrenó un nuevo largometraje en el La masacre de la motosierra de Tejas la serie ya está en producción. Y no podríamos estar más emocionados de echarle un vistazo.

Con un guión de Chris Thomas Devlin y la producción de Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues de Bad Hombre, se ha prometido que esta próxima versión de la icónica franquicia de terror entregará “exactamente lo que los fanáticos quieren”. Pero también será un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que contará con una versión mucho más antigua del mencionado Chainsaw Maniac.

Al menos eso es según Bloody Disgusting. En declaraciones a Álvarez, recibieron la confirmación de que esta película es de hecho una “secuela directa” de la original y nos traerá “Old Man Leatherface”. El productor continuó explicando:

“Todo es clásico, chistes de la vieja escuela. Gran parte del enfoque que teníamos con Evil Dead, nunca VFX, era hacer todo frente a la cámara. Es un enfoque muy antiguo del cine. Lentes vintage … es muy similar a la película original. “

En cuanto al elenco, aparecerán Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Jacob Latimore y Moe Dunford y, aunque todavía es demasiado pronto para decir cómo van a resultar las cosas, sin duda es un movimiento inteligente posicionarlo como una secuela. película que lo inició todo. Especialmente porque funcionó tan bien con el 2018 Víspera de Todos los Santos.

Ciertamente el Masacre de la motosierra La serie no ha estado exactamente en una buena racha últimamente con los esfuerzos más recientes siendo fallas completas, pero Álvarez es un gran talento de terror y ciertamente está diciendo todas las cosas correctas sobre el proyecto. Entonces, con un poco de suerte, puede entregar y devolver al rugiente Leatherface su antigua gloria.