<
>

Niña de 9 años defiende a su madre durante un violento ataque, fue un momento heroico: VIDEO

[ad_1]

El día de Nelson Este es el nombre de una niña, de apenas nueve años, que se convirtió en una verdadera heroína luego de mostrar un gran coraje al enfrentarse a los golpes de un atacante que agredió a su madre en un estacionamiento de Florida en Estados Unidos, por lo que ella imágenes de su acto heroico rodearon las redes sociales donde también se ganó la admiración de miles de internautas.

El clip, que se transmitió en las redes sociales, muestra el momento exacto en el que una niña de 9 años y su mamá se dirigen al auto luego de comprar en un centro comercial, pero un hombre las observa de lejos y cuando están cerca de ella. vehículos, el hombre salta sobre la mujer intenta sacarlo de tu bolsoSin embargo, la mujer abre la puerta de su camioneta y hace que el ladrón se caiga antes de que ella logre sacar la bolsa, pero la mujer también se levanta del suelo y el ladrón continúa el ataque a pesar de las molestias y aquí es donde ocurre. la heroica intervención de la niña.

Puedes ver claramente en las imágenes que sin pensarlo dos veces, una niña de nueve años se lanza sobre un ladrón y logra darle un puñetazo en la cara unas cuantas veces Para evitar que siguiera peleando con su madre, otras personas que presenciaron la escena se acercaron posteriormente para ayudar a las mujeres y aunque esto no fue claramente apreciado, se informó que el ladrón huyó a pie sin poder detenerlo.

Arrestan al agresor y reconocen la valentía de la niña de 9 años

El intento de ataque tuvo lugar el martes 2 de noviembre y la policía de West Palm Beach, Florida abrió el caso luego de la divulgación de un video en el que un ladrón intentaba quitarle el bolso a una mujer, para lo cual tenía dos días más en el tarde, 4 de noviembre. ,, la policía local logró atrapar al ladrón, cuya identidad no fue revelada, pero se informó que fue enfrentará cargos de robo y asalto.

vale la pena mencionarlo un acto heroico Journee Nelson, una niña de nueve años, no pasó desapercibida para la policía local, que organizó hace unos días una ceremonia en la que se entrega una medalla y un diploma a un menor por su valentía defendió a su madre del agresor. Imágenes de este reconocimiento se han difundido en las redes sociales, donde también es menor de edad. ganó el reconocimiento de miles de usuarios de Internet, a la que describió como una verdadera heroína.

Es importante señalar que las autoridades recomiendan que no se confronte a los perpetradores, y destacaron que en este caso el menor tuvo mucha suerte, pues según el comunicado de la madre, el ladrón estaba armado pero no pudo sacar su arma por la lucha y la oportuna intervención de su hija, por lo que ambos tuvieron mucha suerte y esta historia tuvo un final feliz, pero se repite que no es recomendable enfrentarse a criminales en tales casos.

LEE MAS:

“¡Él sabía!” El heroico conductor evita un ataque combinado en Valle de Chalco: VIDEO

¡Increíble! Un héroe anónimo evita un ataque al consultorio de un médico brasileño VIDEO

El joven corre y deja a su pareja para evitar un ataque en las calles de Ecatepec: VIDEO

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario