<
>

“No estoy casada para divorciarme”: Adamari López le cuenta a Vivia Gibelli todo sobre su divorcio de Luis Fonsi


PUERTO RICO – Adamari López es desde Celebridad puertorriqueña más amado hoy. Su larga y exitosa carrera como figura pública es el resultado de una serie de experiencias que ha tenido como mujer, haciéndola sentir muy feliz con cada logro y cada victoria que ha logrado. De estos, la batalla contra el cáncer es la más dura y de la que está más orgulloso, porque la terrible condición es un desafío para la ex esposa. Luis Fonsi.

Sin embargo, poco después de recuperarse del cáncer, le aguardaban malas noticias. Bueno, esta vez sin el dolor físico que vendría en su vida, Adamari López Tuvo que afrontar uno de los momentos más decepcionantes y contraproducentes de su vida, por culpa de su exmarido, Luis Fonsi, Pediré el divorcio.

De esta manera Adamari López contó en entrevista con el presentador venezolano, Viviana Gibelli, ¿qué tal ese momento incómodo y doloroso? “En mi opinión, la etapa del divorcio es una etapa difícil de superar, difícil de entender, difícil de procesar. Y fueron, quizás, los momentos en los que estaba más emocionalmente estático. Incluso cuando tuve cáncer, pensé que estaban pasando tantas cosas que había más movimiento. Fue algo que me paralizó de alguna manera ”, dijo con mucha calma.

Dicho esto, los puertorriqueños también admiten que “cuando estoy enfermo, aunque puedo sentirme deprimido y aunque es un proceso muy difícil, tengo tanta motivación para seguir adelante, para encontrar la manera de querer vivir y recuperarme de enfermedad.” Asimismo, también señala que “en ocasiones pensó que se volvería más estable […]De repente, los planes que tenía para mi vida quedaron en suspenso ”.

Las entrevistas están en curso y los conductores venezolanos, con una experiencia extraordinaria, están descubriendo el problema del cáncer de matrimonio. Ante la pregunta retórica de si hay resistencias en el período de recuperación, Adamari López Él respondió: “Cuando me enteré de la situación que estaba pasando, no era algo que esperaba. No es algo que pensé que pasaría en mi vida. Asimismo, también enfatizó que “no estoy casado para divorciarme”, para terminar aclarando el enorme impacto que esto ha tenido.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario