ESTADOS UNIDOS – Eiza González se menciona ampliamente entre los críticos de cine y televisión. Su participación en la nueva producción de Netflix, “Me preocupo mucho” o “No te preocupes, te estoy cuidando”, hizo que la actriz de 31 años se llenara de innumerables comentarios positivos sobre su excepcional papel en dicha película, en la que comparte la pantalla con otros genios del entretenimiento.
En esta película, estrenada en 2020, participó Rosemund Pike, Dianne Wiest y Peter Dinklage sí Chris Messina, Para qué Eiza González Se destacó brillantemente como la única latinoamericana en el papel principal del maravilloso thriller. Sin embargo, se hicieron muchas observaciones sobre el mal uso del maquillaje de su personaje.
Este hecho fue explicado por la actriz a Colisionador, a quien le dijo que, principalmente, no fue un descuido, un error o un error. Luego, tras aclarar ese primer punto, señaló que “no puedo llevarme todo el mérito porque es un equipo creativo y por eso es increíble trabajar con increíbles disfraces, maquillajes, peinados, la visión del director”.
La entrevista en sí reveló mucho más de lo esperado. Eiza González confesó que se sentía totalmente cómoda con su personaje. Fue precisamente por eso que la actriz entendió que Fran -el personaje que interpretó- no usaría maquillaje, ya que no le gustaba que la vieran y se sentía bien así, lo que resultó en el respeto por el personaje de dicho personaje dentro el pequeño mundo del cine.
Declaraciones de Eiza González Han sido aplaudidos por los más fervientes críticos de la naturalidad cinematográfica, ya que este acto de la actriz ha hecho de la película, en sí misma, el pecado de ser excesiva en su producción. Sin embargo, la mexicana también confesó que se sintió un poco culpable por rechazar el maquillaje, ya que la persona encargada de ese trabajo trabaja fenomenal.