<
>

No, Johnny Depp no ​​está saliendo con el abogado que le ganó el juicio por difamación de Amber Heard

Johnny depp new gf ft


Anteriormente, comenzaron a circular varios rumores acerca de que Johnny Depp estaba saliendo con el abogado que le ganó el juicio por difamación de Amber Heard. Sí, estamos hablando de Camille Vasquez. Pero, eso no era cierto. No hubo romance entre ellos pero siguen siendo muy buenos amigos. Después de que ella le hiciera ganar el caso, el actor la invitó a verlo tocar en uno de sus conciertos, que se realizaba en Europa. Además de eso, Camille Vasquez ya está en una relación con Edward Owen, quien es un ejecutivo de WeWork con sede en Inglaterra.

Esta vez, el actor de Piratas del Caribe ha desatado rumores de citas con otro abogado. Para ser más precisos, ella es una de ellas en su caso de difamación. Con estas especulaciones surgiendo en la web, los fanáticos se preguntan si es Camille. Pero no. ella es otra persona ¿Quién es ella? Esto es lo que sabemos sobre la nueva novia de Johnny Depp.

Citas con Johnny Depp

Johnny Depp y Camille Vasquez nunca compartieron romance

Lea también: La ex novia de Johnny Depp se sincera sobre su comportamiento

La nueva novia de Johnny Depp también es abogada, pero no Camille Vásquez

¿Quién es el nuevo interés romántico de Johnny Depp? Se rumorea que el actor de Minamata está saliendo con Joelle Rich. En caso de que lo haya olvidado, Joelle lo representó en el juicio del Reino Unido, pero terminó perdiendo. Sin embargo, Johnny Depp no ​​sostuvo esa pérdida legal contra ella, sino que confirmó su relación con ella. ¡Sí! ¡Felicidades!

Citas con Johnny Depp

Johnny Depp y su nueva pareja, Joelle Rich

Hablando más sobre Joelle Rich, el abogado representó anteriormente a la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Su trabajo es ayudar a las personas ante los ojos del público protegiendo su privacidad y reputación. También se destaca en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor. Se informa que defiende a sus clientes por el bien de su reputación, que puede verse gravemente afectada por las acusaciones falsas y difamatorias realizadas en las redes sociales.

Aunque Johnny Depp y Joelle Rich están saliendo, no se sabe si van en serio. ¡Espero que lo sean! En la actualidad, Joelle está en proceso de divorciarse de su esposo separado. Bueno, comparten un par de hijos.

Johnny Depp y Joelle Rich han sido vistos fuera del juzgado de circuito del condado de Fairfax, en un descanso, hace unos días. No se sabe cuándo están compartiendo romance. Sin embargo, según sus apariciones públicas, parece que han pasado meses desde que Johnny Depp y Joelle Rich están juntos.

Se siente bien ver que Johnny Depp finalmente tiene una nueva mujer en su vida, después de tantas batallas legales con su ex esposa. Además, Joelle Rich también asistió al juicio de Amber Heard y estuvo presente en la sala del tribunal para mostrar su apoyo. Una imagen comenzó a circular en Internet, donde Joelle Rich abraza a Camille Vasquez. Bueno, estaba feliz porque Johnny ganó el caso.

Citas con Johnny Depp

Joelle Rich abrazando a Camille Vasquez por ganar el juicio por difamación

Johnny Depp y Joelle Rich se conocieron “discretamente” en hoteles antes de que su romance saliera a la luz pública. Se informa que los nuevos pájaros del amor son el “trato real”. ¡Los mejores deseos para ambos! ¡Esperamos que la relación de Johnny Depp con Joelle Rich se mantenga fuerte!

Lea también: ¿Johnny Depp es la ex abogada Joelle Rich?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario