<
>

¿Qué pasó con Jacksepticeye? Todo para saber

What happeened to Jacksepticeye


Los fanáticos se preguntan últimamente qué pasó con Jacksepticeye. Originalmente conocido como Sean William McLaughlin, es una estrella versátil de Twitch. Es ampliamente conocido por su contenido cómico y su serie de vlogs, Let’s Play. Además de esto, Jacksepticeye también es un hombre de negocios, propietario de una marca de ropa, Cloak, y también de una empresa de cafeína, Top of The Mornin’ Coffee.

Sin olvidar mencionar que Jacksepticeye es popularmente conocido por ser uno de los mejores YouTubers irlandeses. Hasta ahora, su canal ha obtenido más de 28.8 millones de suscriptores. Su contenido cómico es muy disfrutado por personas de todo el mundo. Este año, Jacksepticeye lanzó su sencillo, Little Green Alien.

A principios de 2021, la estrella de Youtube llegó a su cuenta de Twitter anunciando la noticia de su ruptura con su carrera en Internet. ¿Qué le pasó a Jacksepticeye, que lo llevó a tomar tal decisión?

Lea también: ¿Quién es la novia de Jacksepticeye? La pareja de Twitch más linda en 2022

¿Qué pasó con Jacksepticeye?

La razón principal por la que Jacksepticeye se tomó un descanso de Youtube fue la muerte de su padre. Fue una experiencia traumática y perturbadora y, por lo tanto, necesitaba algo de tiempo para reunir el valor necesario para hacer videos. En ese momento, no estaba muy seguro de su capacidad para crear contenido para su canal de Youtube. Pidió un poco de respeto y privacidad de su familia. Más tarde, la estrella también publicó algunas fotos de él con su difunto padre, compartiendo su amor por él.

En febrero, Jacksepticeye hizo una publicación que decía: “He regresado más fuerte que nunca”. Además de esto, Jacksepticeye también subió un video titulado “Pérdida” en su canal de Youtube con motivo de compartir los detalles de la muerte de su padre. ¿Lo has visto? Si no, haga clic en el video adjunto a continuación.

Después de unos días más o menos, hizo una publicación en Twitter, informando a los fanáticos que terminaría con sus videos en una semana. Más tarde, cuando regresó, compartió: “Estoy de vuelta. No sabía lo que iba a hacer cuando volviera primero. No sabía qué tipo de video quería grabar primero… No siento que tenga mucho más que decir sobre el tema de por qué me fui. Todo el mundo lo sabe a estas alturas, todo el mundo está al día”.

Actualmente, Jacksepticeye está haciendo maravillas en su carrera profesional. Bueno, eso es bastante evidente en su base de fans. ¡Los mejores deseos para Jacksepticeye para los próximos días de su carrera!

Lea también: ¿Qué pasó con Cooper en Southern Charm?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario