<
>

“No juegues con mujeres …”: Danna Paola explicó por qué escribió su éxito ‘Sodio’

[ad_1]

MÉXICO-. La cantante y actriz, Danna paola Destacó por su dilatada carrera artística con tan solo 25 años, sin embargo, su vida entera no ha sido color de rosa. En una entrevista, reveló que había tenido una relación fracasada y dolorosa, lo que los llevó a escribir las canciones de su exitoso álbum “KO”, como fue el caso de “Sodio”.

A través de una entrevista con Rosa YordiLa actriz dijo que era una persona muy cariñosa y tuvo tres relaciones a lo largo de su vida. El primero que tuvo Eleazar Gómez reveló que era horrible. Su segunda relación duró dos años y la tercera la volvió loca.

“La última relación fue algo que me volvió loco, me hizo escribir todo este disco, fue una catarsis en mí, entender que el amor viene en muchas versiones y que no todo es rosa porque ninguna relación es perfecta, pero esta no tenía ni cabeza ni cola. En otras palabras, me enamoré de verdad, pesado, y lloré y lo peor es que la otra persona también se “ enamoró ” pero no estaba seguro, es decir, es decir que te quiero a ti y a mí. Te quiero mucho pero no, ahora no, hoy si pero mañana no “, comentó. Danna paola.

También comentó sobre el origen de su gran éxito: “Hace un año, lancé una canción llamada Sodio y habla de todas las personas y hombres que no tienen claro su sexualidad y preferencias sexuales. Entonces dices “no juegues con mujeres si no estás 100% seguro” y eso es lo que me pasó, escribí esta canción porque “un novio menos y un amigo de más”, no pedo, pero dime “.

La actriz concluyó mencionando que este tipo de relaciones la han ayudado a crecer mucho, ya que aprendió de ellas, por lo que decidió viajar y empezar de nuevo. Proyectos. Afirma que está lista para volver a amar y tener hijos, pero hasta los 30 años porque todavía le queda mucho por vivir.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario