<
>

“¡No lo puedo creer!”: Danna Paola estalla de emoción tras terminar su último proyecto

[ad_1]

MÉXICO – Danna paola Ha sido una de las artistas más de moda durante varios años. No se trata solo de las redes sociales, donde ella es una reina del poste, sino en general. Bien como actriz cantante o bailarina, la joven mexicana se ha destacado en todo lo que le encanta hacer, mostrando siempre un carácter y una profesionalidad que, para muchos, resulta totalmente extraña.

La perseverancia ha hecho Danna paola ser mucho más que un artista en toda regla. La amplitud de su trayectoria artística terminó por tocar aristas políticas, sociales y culturales, haciéndola trascender todo tipo de fronteras, ya que es bien sabido que la cantante es portavoz de innumerables movimientos por la justicia y la igualdad. Lo que la hacía linda e incómoda.

Ahora, después del lanzamiento de su último álbum, que se llama “KO”, Danna paola estaba totalmente concentrada en un proyecto que había querido hacer durante mucho tiempo. Hace unas semanas, el exprotagonista de Elite supuestamente publicó fotos y videos de algunas pruebas. Fueron parte de la preparación de la presentación que haría a través de una plataforma digital.

En un momento en el que un gran número de personas no pueden reunirse, la ambiciosa artista ha preparado un espectáculo en formato Streaming. En concierto, ofreció dos espectáculos con audiencias muy respectivas. Latinos y españoles quedaron encantados con la obra del artista mexicano, quien superó con creces las expectativas de la muestra. Esto es lo que mencionó recientemente en su Instagram.

“Realmente, todavía no puedo creerlo. ¡Y todavía trabajo tanto esfuerzo y tiempo para crearlo! Expresó con entusiasmo en la leyenda de una publicación de Instagram. Vemos fotos de los mejores momentos del espectáculo. Los aficionados, por su parte, dejaron claro que les gustaría revivir la experiencia y le agradecieron plenamente todo el esfuerzo que, como era de esperar, mereció la pena.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario