ESTADOS UNIDOS – La actriz Sarah Michelle Gellar, 43 años, protagonista icónica de la popular serie de los 90Buffy, cazavampiros‘, afirmó su posición sobre la acusación pública hecha por su coprotagonista Carisma carpintero, 50, contra el director Joss Whedon, 56 años.
“Aunque estoy orgulloso de que mi nombre esté asociado con Buffy Summers, no quiero que me asocien con el nombre de forever Joss Whedon. Estoy más enfocada en cuidar a mi familia y sobrevivir a una pandemia en este momento, así que no haré más declaraciones en este momento “, anunció la artista, a través de su relato de Instagram.
“Pero yo estoy con todos los sobrevivientes de abuso y estoy orgulloso de ellos por hablar”, agregó Gellar en su red social, donde tiene tres millones y medio de seguidores. Sin embargo, desactivó los comentarios para esta publicación en particular, sobre las graves acusaciones de Carpintero contra Whedon, y esto también confirma la denuncia del actor Ray Fisher, de 33 años, quien acusó al director de abuso.

“Joss Whedon abusó de su poder en numerosas ocasiones mientras trabajábamos juntos en los sets de ‘Buffy the Vampire Slayer’ y ‘Angel'”, anunció Carpenter en su red social el miércoles 10 de febrero. Y también advirtió que este maltrato ocupacional también ocurrió durante el embarazo y dejó secuelas emocionales por las que necesitó terapia.
Las actrices Michelle Trachtenberg, 35 años y Ámbar benson, De 44 años, quien formó parte del elenco de “Buffy the Vampire Slayer”, también habló sobre el tema. Trachtenberg compartió la publicación de Gellar, comentando que esto “tenía que ser conocido”; mientras que Benson dijo que la serie tenía “un ambiente tóxico y comenzó desde arriba”.
