<
>

¡No se salvó nada! Talía Eisset posó para la cámara y dio vida a la imaginación


MÉXICO – Talia Eisset Es una de las estrellas de reality que más ha cambiado y le ha dado a sus fans lo que esperan de ella. Luego de ser una de las chicas más naturales del famoso show mexicano, Costa de AcapulcoFue solo cuestión de unos años antes de que la celebridad tomara la decisión de someterse a un cirujano plástico, porque si bien siempre ha sido bueno, incluso un cambio de imagen poderoso tampoco hizo daño.

Con la fama y el dinero, la tentación de someterse a una cirugía se hace cada vez más fuerte. Ha sido el caso de miles de famosos que, tratando de ser fieles a su apariencia, comienzan a aventurarse en este mundo y, cuando notan cambios externos, internamente también se les ve cambiar. Este es el caso, por tanto, de Talia Eisset, que ahora es modelo, además de actriz y DJ.

Talia Eisset aa
¡No se salvó nada! Talía Eisset posó para la cámara y dio vida a la imaginación 12

Talia Eisset Ha realizado algunas publicaciones reveladoras en las que muestra todos los nuevos atributos de su cuerpo y ha dejado a todos asombrados. Con la mirada completamente desnuda, la mexicana posó frente al lente de Cabalan MX y fue captada con solo sus dos manos cubriendo las áreas que generan más vergüenza, volviendo locos a todos sus fanáticos y comenzando a enviar llamas por todos lados.

La composición de la imagen es espectacular. Cabello largo trenzado de color rosa; maquillaje según los colores más importantes y perfectamente armonizado con el color de tu piel; tatuajes, piercings y todo tipo de complementos. En resumen, la fotografía lo tiene todo. Y es que no falta nada, bueno, Talia Eisset Se las arregló para lucir espectacular y los elogios son una prueba viviente de cuánto les gustaba a sus fans.

La influencer también tiene más de dos millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Por tanto, ya ha habido miles de likes que ha recibido en la publicación y los comentarios también van en aumento. De hecho, otras figuras importantes del mundo del entretenimiento, como Melanie Pavola Y Paul Holman, fueron uno de los influencers que hicieron acto de presencia en la atrevida publicación.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario