No Way Home Star confirma que está jugando Spider-Man 2 Doc Ock

Χ

Desde hace meses, los fanáticos de Marvel han estado creyendo que Spider-Man: Sin camino a casa traerá de vuelta a los villanos del pasado cinematográfico de Spidey. Se ha confirmado que tanto Electro de Jamie Foxx como Doctor Octopus de Alfred Molina están de regreso, y varios otros lo han notado. El caso es, sin embargo, que estos dos enemigos murieron en sus primeras apariciones, entonces, ¿cómo podrían estar en esta nueva película?

Una idea que varía es que interpretan diferentes versiones de los mismos personajes, como JK Simmons doblando con J. Jonah Jameson de MCU en Lejos de casa. Sin embargo, ahora hemos confirmado que este no es el caso, y estos tipos malos serán los primeros que nos encontremos en el pasado. Y esto viene del propio Otto Octavius.

Al contrario de la forma en que las estrellas de Marvel tienden a permanecer calladas hasta que se estrena la película, Molina ha recibido muchas conversaciones en una nueva entrevista de Variety. Explicó que estaba confundido cuando se acercó por primera vez para repetir su papel, dada la muerte de su personaje en 2004. Hombre Araña 2. Pero el director Jon Watts le dijo: “En este universo, nadie muere realmente”.

Molina incluso continuó diciendo que Watts lo ató diciéndole Sin casa tomaría la historia de Doc Ock de “ese momento” en el río, es decir, el sacrificio de Octavian para evitar que el reactor de fusión destruya Nueva York. Esto parece que el villano podría ser retirado de su agenda en el momento de su muerte, por alguna fuerza desconocida, y transferido a la dimensión MCU.

En la misma entrevista, Molina confirmó además que se mostraba reacio a regresar ya que es casi 20 años mayor que la última vez que interpretó el papel. Watts lo persuadió, sin embargo, informándole que la tecnología envejecida se usaría para igualar su apariencia en 2004. El actor también bromeó diciendo que todavía podía manejar la acción a los 67 años, ya que las manos de metal son CGI del médico que lo hace. Todo el trabajo duro y su trabajo es estar parado con “una especie de apariencia mediocre en mi rostro. “

Spider-Man: Sin camino a casa ahora ha completado la producción y está programado para llegar a los cines el 17 de diciembre.