<
>

“Nos estamos convirtiendo en sex symbol”: Juan Vidal habla de sus fotos íntimas filtradas, ¿te arrepientes de haberlas hecho?


MÉXICO Hace algunos años Juan Vidal vio su vida privada al descubierto, pues se filtraron unas fotografías, en las que aparecía completamente desnudo, razón por la cual se vio envuelto en un gran escándalo. Ahora el actor ve el lado positivo de las cosas y asegura que gracias a esto su popularidad ha aumentado, por eso, dice. Gabriel Soto No se preocupe por lo que le pasó hace unos meses.

En entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, el actor comentó que cuando alguien toma este tipo de fotografía, no imagina que se pueda exponer de esa manera, sin embargo, admite que fue un gran impulso: “Ser jugar con la mujer, con la mujer, por la distancia, para mantener viva la relación, porque tú haces este tipo de cosas. De repente yo también me vi solo, luego nos exponemos ”.

A Juan Vidal no les importan las críticas que pueda recibir por estas fotografías y aseguró que de hecho han impulsado su carrera una vez más: “Sí. Disfruten y aprecien, así, desde los años 20, las estrellas de Hollywood se han convertido en figuras mundiales. El sexo vende, la carne vende, ¿ahora qué haces con ese impulso? Tu talento está ahí y tus condiciones entran en juego ”.

El actor comentó que los artistas están más expuestos a esto: “¿Cómo protegerse para que estos videos, estas fotos no se filtren? No hay forma, créeme lo que te digo, si te quieren hackear te hackearon La verdad es que tengo que aceptarlo, claro que me funcionó gracias a Dios que somos varios entre ellos Gabriel (Soto), Julián Gil, David Zepeda, muchos de los cuales estoy incluido y disfruto estar en este grupo, porque nos convertimos en símbolos sexuales en el medio “.

A pesar de todo, Juan Vidal Rechazó la idea de mostrarse así continuamente: “Hablando de sus pantalones, no es lo mismo filtrar algo, hacer un escándalo, hacer este anuncio que funciona y que funciona para la televisión. canales, porque les gusta que los veamos y eso significa rating, no es lo mismo que hay ahora. No saben cuántas veces me dicen en Instagram: ‘¿cuándo vas a abrir los Onlyfans?’ “



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario