<
>

Novia de David Gandy: ¡la supermodelo saluda a la niña!

6DA5EFB6 1A0E 471C 912D 0ECF63369837 e1637606159414


Quieres saber todo sobre ¿La novia de David Gandy? El popular modelo de moda inglés David Gandy se convirtió en el centro de atención después de ganar un concurso televisivo para encontrar modelos. Más tarde, David se convirtió en el principal modelo masculino de Dolce & Gabbana. Se convirtió en el rostro de la marca en 2006. Lo crea o no, pero Gandy’s un compañero de cuarto lo inscribió en un concurso de búsqueda de modelos en el programa de ITV This Morning sin saberlo. No sabía lo que le esperaba.

Gandy ha trabajado para varias marcas de moda callejera. Estas marcas incluyen Zara, H&M, Carolina Herrera y Hugo Boss. La popular modelo también trabajó para Vogue Fashion mientras compartía su experiencia en el campo. La supermodelo dio a conocer recientemente su línea de ropa, y la oferta consta de todo tipo de cosas esenciales. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos propios menores. La novia de David Gandy.

Novia de David Gandy: esto es lo que sabemos al respecto.

David Gandy sale con la abogada Stephanie Mendoros. Comenzaron a salir en julio de 2016. Los dos fueron vistos juntos justo después de que la modelo dijera que había detenido a la cantante Mollie King. Los dos han estado juntos durante algún tiempo y se han fortalecido desde entonces. La modelo pronto salió con Samatha Barks. La relación duró cinco meses antes de que la pareja se divorciara. ¡La modelo reveló su vida familiar y cómo ser padre tiene sus ventajas!

La novia de David Gandy - Stephanie Mendoros

Stephanie Mendoros y David Gandy

La modelo y el abogado penalista son conocidos por su relación. Sin embargo, los paparazzi los convocaron cuando tenían una cita. La abogada había brillado anteriormente mientras mostraba su bulto infantil. Los dos suelen tener citas y están ocupados con sus deberes de crianza, ¡ahora que el niño número 2 también está aquí!

Lea también: Patrick Grant Partner: ¿Con quién saldrá el diseñador escocés en 2021?

¡David Gandy saluda a su segundo hijo con Stephanie Mendoros!

La pareja tiene una hija llamada Matilda, que nació en noviembre de 2018. Recientemente juntaron a su segunda hija. La modelo bromeó recientemente que junto a una casa llena de mujeres, parece no tener control sobre nada. Si bien estaba emocionado por sus deberes paternos, el maniquí bromeó diciendo que podrían necesitar un automóvil más grande. ¡El primer supermodelo masculino comparte todo sobre ser padre de dos hijas y más!

¡Añadió que el perro también es ignorado y todo! David Gandy admitió que a pesar de que pensaron que ya habían visto suficiente del cerdo de Peppa o Duggee ya en el 4000, ¡parece que van a tener que volver a subir al tren Baby Shark! El popular modelo ha explicado anteriormente que está ansioso por convertirse en padre ya que proviene de una familia numerosa. Su hermana tiene cinco hijos y siempre se divierte mucho con todos los niños pequeños cuando la visita. Mire el video a continuación mientras la modelo lanza su propia línea de ropa. Esta ropa está volviendo a poner de moda su juego A.

¡David Gandy lanza su línea de ropa de salón!

¡Uno de los poderosos supermodelos masculinos parece haber asumido un nuevo papel y lanzado una nueva línea de salón! Mientras hablaba de su último logro en una entrevista exclusiva con Vogue, la supermodelo dijo que su marca tiene que ver con el estilo, la calidad y el ajuste. Gandy continúa diciendo que la gente ha perdido el contacto con su conexión emocional con la ropa, y quiere volver a poner eso de moda.

La novia de David Gandy

David Gandy

Esta nueva línea de ropa incluye de todo, desde lo esencial como camisetas, suéteres y pantalones de jogging, y se extiende a bombers, chalecos y una bata de baño que ha sido rediseñada junto con una camiseta resistente al sudor. Esta no es la primera vez que David Gandy utiliza sus conocimientos en la línea de ropa. La modelo estrella Dolce & Gabbana ha comenzado previamente varias colaboraciones con M&S, que incluyen lencería, trajes de baño y salones. Los fanáticos están emocionados de tener en sus manos esta nueva línea de ropa, ya que el primer nombre de la supermodelo trabajó duro mientras ella hacía todo lo posible.

Lea también: Novia de Thomas Mann: ¿Con quién saldrá el actor estadounidense en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario