<
>

¿Troy Aikman dejará Fox para unirse a Amazon Thursday Night Football?

GettyImages 508434422


Joshua Rogers 17 de noviembre de 2021

Foto de Cindy Ord / Getty Images para SiriusXM

Con la inminente adquisición de Thursday Night Football por parte de amazon, circulan rumores de que Troy Aikman podría dejar Fox. Esto es lo que sabemos sobre la situación.

Troy Aikman es un ex mariscal de campo que pasó la mayor parte de su carrera como jugador con los Dallas Cowboys.

Sin embargo, desde su retiro en 2000, Aikman se ha convertido en un presentador deportivo de gran prestigio en Fox Network. Desde 2018, Aikman ha trabajado los partidos de fútbol de los jueves por la noche para NFL Network junto a Joe Buck, que es una asociación muy querida.

Sin embargo, ¿podría Troy Aikman dejar Fox por la última compañía de televisión de amazon?

El hombre de la arena: Tom Brady | Tráiler oficial | ESPN

BridTV

5690

El hombre de la arena: Tom Brady | Tráiler oficial | ESPN

880027

880027

centrar

22886

Rumores de que Troy Aikman se va de Fox

Después de 2021, amazon reanudará las transmisiones de Thursday Night Football, marcando el comienzo de una nueva era para la cobertura de la NFL.

amazon claramente quiere lo mejor de su clase, por lo que hay rumores de que Prime Video está interesado en contratar a Troy Aikman como analista senior para su cobertura de TNF.

Según Mike McCarthy de Front Office Sports, amazon apunta a Aikman como analista de juegos para Thursday Night Football. El plan es comenzar la próxima temporada con la idea de crear un dream team televisivo.

“Si amazon puede contratar a Aikman, el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano profesional probablemente se uniría al locutor de jugada por jugada Al Michaels para formar un equipo de ensueño de ‘TNF'”, escribió McCarthy.

Foto de Wesley Hitt / Getty Images

Obtenga más información sobre el llamado ‘equipo de ensueño’ de TNF de Amazon

El “equipo de ensueño” de amazon estaría formado por Aikman como comentarista y Al Michaels proporcionando llamadas jugada por jugada.

El contrato de Michaels con la NBC expira después de la temporada actual y, según Andrew Marchand del New York Post, es probable que el “90%” acepte el puesto en amazon.

Pero, ¿dónde deja eso a Aikman? Bueno, no hay nada oficial sobre su salida de Fox en este momento, pero el encanto de amazon y la oportunidad de reinventar la experiencia de visualización de la NFL podrían resultar atractivos.

El gigante de la tecnología planea apostar por el primer paquete totalmente digital de la NFL, y estar en el centro de él podría ser una oportunidad demasiado grande para rechazarlo.

amazon ciertamente tiene mucho dinero, y la oferta de un lucrativo salario de 20 millones de dólares podría ser suficiente para tentar a Aikman. Incluso es posible que pueda seguir trabajando en juegos en Fox, aunque en el pasado ha dicho que quiere trabajar menos juegos.

Foto de Maddie Meyer / Getty Images

Amazon mantiene las cartas cerca de su pecho

Sin embargo, amazon y, por supuesto, Fox, siguen siendo tímidos. Un portavoz de Fox dijo que la cadena no había comentado sobre “el estado de los contratos de talento”.

Además, un portavoz de amazon dijo que la empresa “no comentaría sobre rumores y especulaciones”.

Sin embargo, por ahora, Aikman no dejará Fox y no está necesariamente garantizado que se una a amazon de todos modos.

Cris Collinsworth y Drew Brees de NBC también son posibles candidatos para el puesto de amazon TNF, por lo que queda por ver qué sucede. ¡Ciertamente es uno a tener en cuenta!

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Joshua es un escritor deportivo senior con más de cuatro años de experiencia en escritura en línea. Se graduó con una licenciatura en Historia Antigua de la Universidad de Manchester antes de recibir una Maestría en Periodismo Deportivo de la Universidad de Central Lancashire. Se convirtió en un escritor de tendencias para una editorial social líder y luego pasó un tiempo cubriendo la Copa del Mundo 2018 para The Mirror Online. Luego se unió a una agencia de marketing social donde se desempeñó como editor de sitios web. Sus especialidades en The Focus incluyen F1, tenis, NBA, NFL y deportes de combate.

Revelados los padres, la nacionalidad y el ex novio de Kadeena Cox

Mycah Pittman publica un video críptico en TikTok, los fanáticos de los Ducks creen que se va

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario