<
>

Novia de Luke Mabbott: ¿quién es la personalidad de las citas de reality shows ahora?

[ad_1]

Ha ido ganando popularidad últimamente Luke Mabbott está creciendo en Internet, lo que hace que los fans estén ansiosos por saber Luke Mabbott muchacha. Luke Mabbott es una personalidad británica de reality shows y sensación de las redes sociales. Nació el 4 de mayo de 1995 en Redcar, una ciudad costera en Redcar y Cleveland en North Yorkshire, Inglaterra. Es ciudadano británico y pertenece a la etnia caucásica. Tauro es su signo zodiacal. Ha mantenido su fe en el cristianismo desde la infancia.

Luke creció en una familia inglesa de clase media. El nombre del padre de Mabbott es Jeff Mabbott y el nombre de su madre es Denise Mabbott. Su padre trabajaba como asistente médico en el Hospital Universitario James Cook en Middlesbrough, North Yorkshire, Inglaterra. Luke tiene un hermano mayor llamado Liam Mabbott. Luke asistió a la escuela primaria Ings Farm en su ciudad natal de Redcar. Fue un futbolista prometedor durante este tiempo y jugó en la final de la Teesside Junior Football Alliance de 2006.

¿Quién es la novia de Luke Mabbott?

A partir de ahora, Luke Mabbott se junta con Lucie Donlan, una estrella de telerrealidad, modelo y personalidad influyente. En el 2019, se convirtió en una de las principales en la quinta temporada del programa de citas ITV2 Love Island UK. Luke y Lucie comenzaron su relación a mediados de 2020. De hecho, Lucie fue la primera persona en admitir sus sentimientos por Luke. La estrella de Island of Love reveló que se ganó a Luke al acercarse a él en línea.

La novia de Luke Mabbotta
Luke Mabbott

Demi estuvo previamente vinculada románticamente con Luke Mabbott cuando ambos aparecieron en la serie de invierno Love Island UK, que se estrenó en enero de 2020 desde una nueva villa en Sudáfrica. Día 16 Demi entra a la villa y finalmente tiene una relación romántica con él. La pareja terminó en tercer lugar juntos el día 43. Sin embargo, la popular pareja se divorció unos meses después de que terminara el programa.

¿Luke Mabbott y Lucy Donlan están comprometidos?

Todavía no; la pareja aún no se ha comprometido. Pero Lucy había indicado antes que estaba esperando la oferta de Luke. En respuesta a las especulaciones de los fanáticos sobre él en Instagram en febrero, Lucie respondió “realmente” cuando uno de sus seguidores escribió: “Estás esperando que Luke haga una pregunta”. Luke respondió a la publicación de Lucie en su historia de Instagram, pero no reveló mucho cuando agregó misteriosamente emojis de risa y un corazón rojo.

Lea también: Rishabh Pant Girlfriend: ¿Quién es la estrella de cricket indio que está saliendo?

¿Por qué Luke Mabbott y Demi Jones se separaron?

Después de terminar tercero en Love Island, Luke y Demi continuaron su relación fuera de la villa, pero pronto se separaron. Apenas unas semanas después de que dejaron la villa, se informó que Luke tuvo un romance con un estudiante en un club nocturno de PA en Gales, lo que siempre negó. La pareja se divorció tres meses después cuando su relación se vino abajo porque no hubo atención durante la prisión. La fuente reveló que en ese momento, no hubo trampas o drama que simplemente estallaría: espera romper el bloqueo y aprovechar al máximo su nuevo estado de soltero.

Después de que Luke se hizo público con Lucie, Demi publicó un video en YouTube acusándolo de terminar “repentinamente” su relación, y dijo que salía con Lucie menos de dos semanas después de romper con Lucie. Demi. Después de que él y Lucie fueran el objetivo del video en línea de trolls de Demi, Luke respondió en Instagram: “Demi y yo rompimos el 29 de mayo, luego Lucy se puso en contacto conmigo, unos días después, una semana después o algo así para ver si soltero y luego fuimos a una cita el 17 de junio que no es en Cornwall, así que no sé dónde está Cornwall. “Luke también afirmó que Demi le pidió que pospusiera su divorcio hasta que publicara su colección de ropa.

La novia de Luke Mabbotta
Luke Mabbott

El patrimonio neto de Luke Mabbott

A partir de 2021, el patrimonio neto de Luke Mabbott se estima en alrededor de $ 500,000 a $ 1 millón. Ganó su fortuna como estrella de la realidad con sus proyectos comerciales. Como integrante de la banda Love Island en 2020, no ganó mucho dinero, pero su nombre puede consolidarse como una estrella del mundo del espectáculo. El nombre y la fama que ganó con este evento lo ayudaron a ganar millones de seguidores. Y ahora, con más de un millón de seguidores en Instagram, recauda $ 10,000 por publicación o incluso más.

Como participante en Love Island UK en 2020, a él y sus colegas se les pagaron £ 250 a la semana para asistir a un reality show. Este es un aumento en comparación con 2018, cuando a las estrellas se les pagaba solo £ 200 por semana. Esta cantidad está destinada a cubrir facturas, alquiler y servicios públicos hasta que aparezcan en la transmisión. Luka sigue actualmente su carrera como ingeniero de calefacción. Gana una media de 37.500 libras esterlinas al año gracias a su ingeniero de calefacción profesional. También es modelo y gana alrededor de £ 24,000 al año como modelo. Si suma todos sus ingresos, su salario anual es de alrededor de £ 71.500 a £ 100.000 al año.

Lea también: Novia Kim Woo Bin: ¿Con quién está saliendo el actor surcoreano?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario