<
>

Socia Grace Dent: Todo sobre la vida personal de un crítico popular

[ad_1]

La columnista, presentadora y autora inglesa Grace Dent trabajó una vez como crítica de restaurantes para el prestigioso sitio web The Guardian. Es posible que los lectores quieran saber quién es el socio de Grace Dent. Después de trabajar como crítica de restaurantes durante seis años, Grace se convirtió en crítica habitual en Masterchef UK de la BBC. Los espectadores la vieron recientemente en la serie de televisión Very British Problems. Tiene su propio podcast Comfort Eating, ¡y el crítico gastronómico nos convence de lo importantes que son nuestros bocadillos secretos! Lo crea o no, el viaje culinario de Dent comenzó ya en 2011 cuando comenzó a escribir una columna Grace and Flavor para The Evening Standard. Ella no miró hacia atrás desde allí, ¡y ahora es una experta culinaria!

Grace Dent ya ha presentado No hablado en BBC Radio 4. La serie obtuvo no una, sino dos nominaciones a ARIA. El popular crítico de restaurantes ha estado vinculado a la cadena BBC y ha tocado bajo la bandera en varios espectáculos. Grace Dent y Tom Parker Bowles han sido permanentes en varios programas y han trabajado con ellos durante años. Desde guiar a sus fans a comer bien durante la prisión hasta una nutrición adecuada, Grace Dent es una de las favoritas en el mundo culinario. Obtenga más información sobre el socio Grace Dent.

Socia Grace Dent: Eso es lo que sabemos al respecto

Grace Dent está saliendo con su pareja de toda la vida, Charles. Si bien la crítica gastronómica trata en privado sobre su vida personal, reveló a través de Instagram cómo llegó a saber esto. ¡Su relación actual comenzó como dos años de comentar las publicaciones de cada uno en Instagram! Cuando se le preguntó sobre los niños, la crítica gastronómica dijo que aunque ama a los niños, simplemente no le gustan lo suficiente y no tiene la intención de tener hijos.

Socia Grace Dent
Grace Dent con William Sitwell y Tom Parker Bowles

¡También admitió que está absolutamente encantada con su pareja y se pregunta cómo lo logró! Tanto es así que lo había visto antes en Instagram y pensó en el guapo Charles. Después de casi dos largos años, empezaron a hablar y finalmente decidieron encontrarse. Grace Dent recordó lo asombrada que había estado desde el primer día, ¡y definitivamente estaba destinado a serlo! Si bien el crítico gastronómico admitió que tenía algunas reservas antes de conocerlo, parecía que no estaban allí cuando se conocieron, ¡y ella se conoció de inmediato!

Lea también, ¿con quién termina Ben Stone en el manifiesto? Explicó la relación entre Ben y Grace.

¡Grace Dent revela sobre su pareja y cómo se conocieron!

Si bien los fanáticos sienten curiosidad por saber dónde está Dent, un crítico gastronómico una vez reveló que el romance se desarrolló gradualmente a medida que ella y su pareja actual se seguían en las redes sociales.. Para obtener más información sobre la experiencia culinaria de Dent, aquí hay un breve vistazo al podcast exclusivo de Grace Dent. Mirar.

Los dos también tenían mucho en común. El famoso crítico describió todo el proceso como algo muy moderno, pero una forma bastante cotidiana de socializar a las personas. Dejaron comentarios en las publicaciones del otro durante casi un año y medio, ¡y luego las cosas se convirtieron en una relación trastornada! ¡Grace Dent parece haber tenido una relación muy milenaria!

¡Celebrity Food Critic habla sobre el amor, el divorcio y más!

Si bien las famosas críticas a su vida privada fueron notorias, previamente había insinuado que pasaría por un divorcio. En una entrevista de 2019, la crítica mencionó a su abogado de divorcios, pero no reveló mucho sobre su expareja.

Socia Grace Dent
Grace Dent

Posteriormente, Grace Dent se refirió a la filosofía de la popular actriz Gwyneth Paltrow sobre lo importante que es mantener cierta distancia entre las parejas. En su columna, reveló su propia relación y declaró cómo vivir parcialmente separada de una pareja es en realidad increíblemente beneficioso. Grace agregó que aunque aprecia a su pareja, también puede lo agradezco 13 millas de distancia. Ambos se dan espacio, que según el célebre crítico es crucial en cualquier relación.

Lea también: Novio Natasha Hunt: ¿Quién está saliendo con la estrella del rugby 2021?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario