<
>

Novio Indiana Evans: ¿Quién es la actriz que se reunirá en 2021?

[ad_1]

¿Quién es el novio de los Indiana Eans? La actriz, cantante y compositora australiana Indiana Evans es conocida por su actuación en la serie de televisión H2O: Just Add Water. Estoy seguro de que la gente quiere saber con quién se encuentra Bella, llamada Indiana Evans, de H2O: Just Add Water en la vida real. Indiana Evans también tuvo papeles en Home and Away, donde interpretó a Matilda Hunter y a Emmaline Robinson en Blue Lagoon: The Awakening. Indiana Evans, nacida el 27 de julio de 1990, tenía un fuerte deseo de actuar a la edad de cinco años. Cuando apenas tenía siete años, comenzó a asistir a clases de baile. Luego pasó al ballet y al jazz y finalmente hizo tapping. Asistió a Newton High School of Performing Arts durante solo dos semanas antes de abandonar su carrera artística.

Indiana Evans ha sido nominada a numerosos premios y también ha ganado uno de ellos. Todos estaban a favor de su brillante papel de Matilda en la película Home and Outside. Solo en 2005, fue nominada a los premios Nickelodeon Kids ‘Choice Awards en la categoría Rising Star y al nuevo talento más popular en los Logie Awards. Indiana también fue nominada a Mejor actor joven y Mujer más sexy en los premios Inside Soap de 2007 y 2008, respectivamente, y ganó la Reina de los adolescentes en los premios Dolly Teen Choice Awards de 2008.

Indiana

Evans con sus bandas H2O en la ceremonia de premiación de 2008 (Fuente: Getty Images)

Lea también: ¿Eminem y Nicki Minaj están saliendo? Todo sobre una nueva relación de habla

Indiana Evans: una carrera corta

Indiana protagonizó por primera vez en 2003. Su primer papel fue en el drama médico All Saints, que es de origen australiano. Su primer papel como personaje principal fue en la campaña estadounidense Kool-Aid. También protagonizó un papel recurrente en el programa Snobby. La serie de televisión infantil australiana Snobs se estrenó el 29 de septiembre de 2003 en Nine Network. La historia gira en torno a un suburbio ficticio de Sydney llamado Eden Beach. Se trata de “Ferale”, un grupo de viajeros que, a pesar de las protestas y desaprobación de los lugareños, se instalan en la playa del Edén. El espectáculo terminó el 11 de noviembre de ese año.

Identificación en casa y en el extranjero:

Según los Snobs, Indiana fue incluida en el programa Home and Away. Home and Away es una telenovela de larga duración que se ha proyectado en Seven Network. Home and Away gira en torno a la vida de las personas que viven en Summer Bay y trata muchos temas de adultos como la violación, el embarazo en la adolescencia, la adicción a las drogas y los intentos de suicidio (TW). Interpretó el papel de Matilda Hunter, quien es trasladada por la fuerza al parque de caravanas de Summer Bay. En 2008, dejó la serie. Su siguiente proyecto fue en la película para televisión Model Daughter: Killing Caroline Byrne.

La película se basó en los eventos que rodearon la muerte de Caroline Byrne, quien fue encontrada muerta en The Gap el 8 de junio de 1995. Se sabe que Gap se suicidó en Sydney. Aunque inicialmente se descartó como suicida, su asesino no era otro que su novio, Gordon Wood. Wood fue sentenciado por última vez a 17 años de prisión, casi 12 años después, en 2008.

Operación en H2O: solo agregue agua

Ese mismo año, también reemplazó a Claire Holt y se convirtió en la protagonista de la famosa serie de televisión H2O. Interpretó a Bello Harley y también ayudó con el álbum de la banda sonora de la serie. Su primer largometraje fue Arctic Blast. The Arctic Blast cuenta la historia de un eclipse solar que resulta en una nueva era de hielo. Su siguiente serie de televisión fue Crownies, que era un drama legal basado en estudiantes de primer año de la facultad de derecho. Su última serie de televisión fue Secret and Lies (2014), que fue cancelada en 2017 después de dos temporadas.

Indiana Ev

Indiana Evans en secretos y mentiras (Fuente: IMDb)

Lea también: ¿Por qué Claire Holt dejó los originales?

Novio Indiana Evans: Su historia de relaciones

Evans ha tenido al menos tres relaciones en el pasado y no se sabe mucho sobre ellas. Indiana Evans es conocido por estar con su ex novio Rhys Wakefield en 2006. Rhys también es actor y, además de Indiana, ha protagonizado la emocionante serie de televisión Home and Outside. También protagonizó el drama de detectives de HBO, “The Real Detective”. Además de Rhys, Indiana tiene previsto salir con otros compañeros de equipo local y visitante, Lincoln Lewis, de 2007 a 2008. Lincoln pertenece a Brisbane, Australia y es conocido por su actuación en la película When the War Began, Tomorrow, etc.

Salir con Indiana Evans

Indiana Evans (derecha) y Angus McLaren (izquierda) en H2O Just Add Water (fuente: IMDb)

Se sabe que Indiana Evans tiene a su novio Angus McLaren. Angus e Indiana protagonizaron juntos la exitosa serie H2O: Just Add Water y está programada para ejecutarse desde principios de 2009 hasta 2012. También estuvo vinculada a Luke Evans. Se desconoce el estado actual de la actriz, pero es más probable que Indiana Evans no esté saliendo con nadie.

Lea también: Boy Jade Carey 2021: ¿Quién es un gimnasta artístico famoso?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario