<
>

Novio Maria Shriver: ¿Con quién sale un periodista?

Maria Shiver boyfriend e1637401115433


Es posible que la haya visto como presentadora de noticias de la NBC, que haya visto o leído mucho de su trabajo periodístico, o puede que simplemente la conozca como la ex Primera Dama de California. Sin embargo, es posible que sepa o no que ha estado soltera durante bastantes años. Recientemente la vieron con cierto caballero. ¿Quién es él? ¿Es una celebridad o un hombre de negocios? Para saber más sobre este misterioso hombre con el que Shriver decidió salir, ¡sigue leyendo el artículo!

Dado que Shriver ha estado en público durante más de una década, parece ser consciente de con quién la ven. Se divorció de su primer marido ya en 2017. Luego encontró su amor, que logró mantener en las buenas y en las malas.

Además de su vida amorosa, Shriver es conocida por muchas otras cosas. Es autora de numerosos libros, a saber, “¿Quién vas a ser?”, “Diez cosas que desearía saber antes de ir al mundo real” y “¿Qué le pasa a Timmy?” Sus libros van desde cuentos hasta autoayuda y son muy populares entre las mujeres que quieren seguir mejorando.

También tiene una mayor probabilidad de contraer la enfermedad de Alzheimer y su padre se enfermó. Esta es también la razón por la que intenta vivir su vida tanto como sea posible.

Fant Maria Shriver

No perderemos el tiempo y nos sumergiremos en los jugosos detalles. Ella estaba saliendo con este hombre incluso antes de que se completara el divorcio de su exmarido. La ex primera dama de California salió con el analista político Matthew Dowd. Se conocieron en 2006 cuando Dowd ayudó a Schwarzenegger con su campaña electoral. Este estratega clave es muy deseable en un grupo de políticos, y debido a que ambos trabajaron juntos en el mismo campo, el destino pareció unirlos.

¿Con quién sale Maria Shrivers?

Maria Shriver – ex Primera Dama de California

Lea también: Jimmy Tatro Girlfriend: Todo sobre la vida personal de una estrella de la economía doméstica

Ambos empezaron a salir en 2014. Fue también cuando Shriver dejó a su marido. ¿Por qué lo dejó? Bueno, sigue leyendo para saber más sobre el largo divorcio que ha enfrentado la pareja. Desde entonces, Down y Shriver parecen estar en su eterna luna de miel.

Inicialmente, Shriver se vio envuelta en una serie de controversias sobre sus PDA con Dowd en las calles de California. Sin embargo, con el tiempo, la gente parecía haber adoptado a la pareja y ahora está viviendo una vida “feliz”.

En 2014, cuando la gente comenzó a especular que podrían estar juntos, Shriver afirmó en ese momento que todo era una broma inventada y nada más. Finalmente, admitieron su relación.

Esposo de Maria Shriver

Otra cosa que quizás se esté preguntando es sobre su esposo y su divorcio. En 1986, se casó con el famoso actor Arnold Schwarzenegger. Esta pareja ya era considerada una de las “parejas fuertes” allá por los años 90. Llegaron a las elecciones de California y en 2003 incluso lograron convertirse en gobernadoras y primera dama.

Esposo de Mary Shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Lea también: ¿Arnold Schwarzenegger tuvo una aventura? La cronología de su relación.

Sin embargo, la relación desde dentro era bastante sucia. Schwarzenegger tuvo una aventura extramatrimonial con su ama de llaves. Cuando salió eso, se volvió difícil para Shriver mantener viva la relación. Decidieron romper para siempre.

En 2006, solicitaron el divorcio cuando Dowd jugó un papel muy importante en la vida de Shriver. Sin embargo, el divorcio finalmente se completó en 2017. No sabemos exactamente por qué tomó tanto tiempo. Sin embargo, parecía que Shriver finalmente estaba feliz con su nuevo novio Dowd.

Valor neto Maria Shriver

Maria Shriver tiene una carrera diversa. Es conocida como periodista, actriz y miembro de la familia Kennedy. John F. Kennedy era su tío y su elección presidencial la inspiró a involucrarse en política. Ella es mejor conocida como la ex Primera Dama de California.

Ha escrito muchos libros y también ha protagonizado algunas películas. Todas estas carreras le han aportado muchos ingresos e ingresos. Por tanto, según todos los cálculos, su patrimonio neto se estimó en 200 millones de dólares.

Maria Shriver y los niños

Maria Shriver nació el 6 de noviembre de 1955. Entonces, si tuviéramos que calcular, ahora debería tener 66 años.

Aunque ha tenido una situación difícil con su exmarido, tiene una actitud igualmente amorosa hacia sus hijos. Todos sus hijos son del primer matrimonio. No tiene hijos con su actual novio Dowd.

Maria Shriver y sus hijos

Maria Shriver con sus hijos

Sus hijos son Patrick, Katherine, Christopher y Christina Schwarzenegger. Todos son bastante mayores e incluso tienen un nieto. Es muy cercano a ellos y sigue hablando de ellos en sus redes sociales.

La vida de Marie Shrivers es bastante interesante y por eso es tan popular entre la gente. Actualmente vive una vida bastante feliz con su novio Matthew Dowd.

Lea también: Novio Katherine Schwarzenegger: carrera y vida personal



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario