<
>

ESTOS apellidos mexicanos son de origen ITALIANO y ciertamente no lo sabías

f1280x720 446566 578241 5050


En las últimas semanas, los usuarios de las redes sociales han despertado mayor indignación por ciertos temas como el origen de las personas, las referencias a los apellidos o los antecedentes familiares, por lo que se nos llama de ascendencia mexicana.

Recordemos que es importante que las personas conozcan su identidad, entre otras cosas, saber de dónde vienen sus antepasados ​​y antepasados, ya que esto les permitió crecer en familia o conocer más sobre su origen por el nombre en su nacimiento. certificado.

Debajo de este panorama se encuentran las personas que prefieren indagar más sobre su pasado, más concretamente sobre el origen de sus nombres o apellidos, ya que la información que se encuentra en las partidas de nacimiento permite conocer más sobre una persona. , así como sobre su historia y la historia de su familia.

Origen de los apellidos

En ocasiones no conocemos nuestro árbol genealógico, ya que conviene recordar que la mayoría de los adultos mayores que fueron nuestros bisabuelos no contaban con un acta de nacimiento que indique la fecha y lugar de origen o nacimiento, por lo que es más complicado conocer el conjunto historia detrás de estos apellidos y familias.

Por supuesto, a través del apellido podemos aprender más sobre nuestras raíces, orígenes, incluso sobre mezclas de otras culturas, por ejemplo la teca con la española o la teca con la italiana.

Por otro lado, cabe recordar que los mexicanos no solo tienen apellidos de origen español, esto es consecuencia de la conquista en México, sino que existieron otras mezclas de culturas en familias, como la azteca y la italiana, donde circulaba información sobre aquellas personas que tienen un apellido de origen italiano.

Apellidos mexicanos de origen italiano

Por esta razón, hemos creado una lista de apellidos mexicanos que son de origen italiano que quizás no hayas conocido y escuchado muchas veces, pero ahora quizás sepas que son de origen italiano y que ciertamente había algo en tu familia una mezcla. de las culturas que forman hoy su árbol genealógico.

Esposito, De Luca, Ferrara, Lombardi, De Rosa, Lombardo, Moretti, Caputo, Ferraro, Romeo, Franco, Salvatore, Carbone, Martinelli, De Simone, D’amico, Ruggiero, Morelli, Testa, Orlando, Monti, Milán, Marco , Negros, Antonio, Rosa, Silvestri, Catalano, Salerno, Mauro, Villa,

LEE MAS:

Estos apellidos son los más comunes en México, ¿cuáles son los tuyos?

3 Los apellidos de origen español son muy comunes en México, ¿aparecen los tuyos?

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario