<
>

Nuevas fechas europeas agregadas a la gira de Britney Spears


fiesta de prensa, circo, europa, gira, britney spears, britney, spears

Nuevas fechas europeas agregadas a la gira de Britney Spears

Los Ángeles, California. (28 de abril de 2009) – Después de una extraordinaria racha de 39 fechas de gira por Norteamérica, Britney Spears traerá “The Circus Starring Britney Spears Tour 2009” a Europa. El concierto de arena más grande jamás visto en Europa comenzará con 8 noches en el O2 Arena de Londres a partir del 3 de junio. “The Circus Starring Britney Spears Tour 2009” es un espectáculo deslumbrante de música, danza, magia y teatro. Con su elenco de casi 50 bailarines, magos, payasos y acróbatas y un personal itinerante de más de 200, el espectáculo de 50 millones de dólares viajará por Europa con 60 toneladas de equipo sin precedentes en 34 camiones para lo que seguramente será el evento musical más electrizante de la historia. .

La etapa norteamericana de la gira comenzó el 3 de marzo en Nueva Orleans, Luisiana, y hasta la fecha es la gira más taquillera de 2009 en América del Norte. Si bien la gira “The Circus Starring Britney Spears 2009” se llevó a cabo en los Estados Unidos y Canadá, obtuvo excelentes críticas de los fanáticos y los medios de comunicación. MTV dice “Es realmente un espectáculo para la vista … el espectáculo más grande bajo un mismo techo”, “Un espectáculo divertido que hace honor a su título de ‘Circo'”, dice Baton Rouge y Fort Worth Star-Telegram exclama: “La definición de libro de texto de una estrella ciertamente se aplica a la Britney Spears terrenal … Esa descripción, cegadora y desvanecida, también podría aplicarse a su primera gira en cinco años “.

Britney Spears es una de las artistas más vendidas de la última década y ha vendido más de 62 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha. Sus lanzamientos incluyen: … Baby One More Time (1999); ¡UPS! … Lo hice de nuevo (2000); Britney (2001); En la Zona (2003) y Blackout (2007). Su álbum actual Circus, lanzado en su cumpleaños, el 2 de diciembre de 2008, debutó en el número 1 en seis países, incluidos Canadá, Suiza, México, Brasil, Japón y Top 10 en otros siete países.

Para obtener información sobre boletos a la venta, paquetes VIP e información detallada sobre el recorrido, los fanáticos deben visitar www.britneyspears.com.

Nuevas fechas de la gira europea:

  • 19 de junio – O2 Arena – Dublín, Irlanda
  • 20 de junio – O2 Arena – Dublín, Irlanda
  • 5 de julio – Bercy – París, Francia
  • 6 de julio – Bercy – París, Francia
  • 9 de julio – Sportpalais – Amberes, Bélgica
  • 11 de julio – Parques – Copenhague, Dinamarca
  • 13 de julio – Globen – Estocolmo, Suecia
  • 16 de julio – Hartwell Arena – Helsinki, Finlandia

Un grupo de fechas de Europa del Este se anunciará a finales de semana.


.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario