Nuevas fotos del equipo suicida Aparición del grupo de acción X en acción

Χ

Warner Bros. han entrado en una racha increíble en los últimos meses, al menos para los estándares de la era COVID-19. Doctrina, Mujer maravilla 1984, Tom jerry, Godzilla contra Kong, Batalla mortal y Las pequeñas cosas todo superó la taquilla nacional, y El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo está listo para seguir. Sin embargo, la industria del teatro estará en mucho mejor forma a mediados del verano, lo cual es muy bueno para James Gunn. El equipo suicida.

La primera entrega de David Ayer puede haber recaudado casi $ 750 millones en todo el mundo, pero las críticas no fueron para nada glamorosas y si alguien sabe cómo hacer una adaptación de un cómic de larga duración, él es el hombre detrás de Marvel Cinematic Universe. Guardianes de la Galaxia serie. La calificación R también le permite a Gunn soltarse y si el primer remolque de cuerpo entero fue una indicación, El equipo suicida será completamente loco.

Ahora se ha lanzado una nueva colección de imágenes en Internet, que muestra a varios jugadores clave de Task Force X y al propio director, y puede verlos a continuación.

John Kenna afirmó audazmente esto El equipo suicida va a hacer que te cases con tus pantalones. King Shark de Sylvester Stallone ya se perfila como la estrella de la película basada únicamente en la promoción de debut y cuando se considera el talento de DCEU como Margot Robbie y Viola Davis como Harley Quinn y Amanda Waller respectivamente, sin mencionar que siempre dan la bienvenida a Idris Elba. como Bloodsport, el juego loco parece ser algo muy especial cuando se trata de la pantalla grande y HBO Max el 6 de agosto.

“;

Fuente: Hollywood heroico