<
>

Nuevo batido de pólvora: la venganza se sirve mejor fría

[ad_1]

Nuevo batido de pólvora: la venganza se sirve mejor fría

Netflix ha lanzado un producto completamente nuevo Batido de pólvora una vista previa del próximo thriller de acción de Studiocanal, programado para llegar a los EE. UU., Canadá y los países nórdicos el 14 de julio, exclusivamente en cines selectos y Netflix. El video continúa animando la serie llena de acción de la película con un elenco femenino estelar liderado por Karen Gillan. También destaca el encuentro de Gillan Sam y Lena Headey Scarlet, quienes son madre e hija asesinas que llevan 15 años separadas.

Echa un vistazo al nuevo jugador en el reproductor a continuación, junto con el nuevo cartel del llavero.

RELACIONADO: El tráiler de la trilogía de Netflix Fear Street prueba tres historias asesinas

Batido de pólvora el espectáculo de poder femenino presenta a Karen Gillan, Lena Headey, Michelle Yeoh, Carla Gugino, Angela Bassett y Chloe Coleman. También estará protagonizada por Paul Giamatti, Adam Nagaitis, Ralph Ineson y Michael Smiley.

En la película, Sam tenía solo 12 años cuando su madre, una asesina de élite llamada Scarlet, se vio obligada a irse. Sam se crió en The Firm, la despiadada conspiración en la que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una mujer feroz. Usando su talento, limpia el desastre más peligroso de The Firm. Tan efectivo como leal.

Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam tiene que elegir entre servir a The Firm y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily. Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reconectarse con su madre y sus compañeros de trabajo mortales: los bibliotecarios. Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse al Ejército de la Compañía y sus tropas, y levantar enemigos contra quienes pueden quitarles todo.

RELACIONADO: Netflix Mary Elizabeth Winstead-Led Action Pic Kate establece la fecha de lanzamiento

Batido de pólvora Navot Papushado está dirigido por un cineasta israelí a partir de su guión, que coescribió con Ehud Lavski. Productores principales: Aharon Keshales, Luc Etienne, Ron Halpern, Didier Lupfer y Shana Eddy-Grouf. Los productores de The Picture Company son Andrew Rona y Alex Heineman.

Batido de pólvora



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario