Nuevo rumor dice que el reinicio de Star Wars con el hijo de Rey ya está en marcha

Χ

Se informa que Disney está desarrollando un reinicio del kernel Guerra de las Galaxias historia con una nueva aventura en una galaxia lejana.

De acuerdo con detalles recientes compartidos por el filtrador y YouTuber Mike Zeroh, así que, como siempre, obtén esto con un grano de sal, se dice que House of Mouse tiene El mandaloriano El showrunner Jon Favreau lidera un proyecto de Disney Plus, donde el personaje de Daisy Ridley, Rey Skywalker, dará a luz a un hijo sensible al poder. Pedir prestado en gran medida a partir de ahora no regla Leyendas de la guerra de las galaxias material, este niño se llama Cade Skywalker y será capturado impecablemente similar a Anakin.

Sus espíritus se han tejido a lo largo El ascenso de SkywalkerEl clímax, Ben Solo / Kylo Ren debe ser considerado el padre con poder después de que este último sacrificara su vida para rejuvenecer a Rey después del enfrentamiento climático de la pareja con el Emperador Palpatine.

Continuando con esto, Zeroh dice que si bien el descendiente de Rey llevará el nombre de un personaje popular de Legends, no está claro en este momento cómo diferirá la versión del canon. Para aquellos que recuerdan, Cade fue originalmente descrito como un contrabandista y cazador de generosidad que podía aprovechar el poder de sus antepasados ​​y de su hijo Kol Skywalker, un descendiente de Luke. Queda por ver cuánto de esto cambiará con la interpretación de Favreau o, de hecho, si algo de lo anterior sigue siendo exacto. Basta decir, sin embargo, que es probable que una operación de este tipo resulte divisiva entre los fanáticos.

¿Crees que vale la pena seguir esta dirección? Guerra de las Galaxias en el futuro, sin embargo? ¿Y crees que toda la trilogía de Sequel debería volver a conectarse? ¡Apaga la parte habitual a continuación!

“;

Fuente: Rápido