<
>

Nunca antes los avances de la temporada 2 habían provocado un triángulo amoroso en la escuela secundaria

never have i ever s2 e1624025851990


Nunca antes los avances de la temporada 2 habían provocado un triángulo amoroso en la escuela secundaria

netflix finalmente ha lanzado la vista previa completa de la próxima segunda temporada de la serie dramática para adultos. Nunca he, Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan. La serie está programada para regresar el jueves 15 de julio.

El video muestra el nuevo dilema de la escuela secundaria de Devi mientras intenta elegir entre el ex némesis Ben y el destrozado Paxton, quien será el que cumpla sus sueños de ser un amigo estadounidense de la escuela secundaria. También anunciando un nuevo concurso escolar para Devi, llega otra adolescente india, Aneesa, que cree que es más guapa y genial que ella.

RELACIONADO: netflix Drama Grand Army retirado después de una temporada

Kaling se inspiró en su propia infancia, Nunca he serie de edad que sigue la complicada vida de una adolescente indio-estadounidense de primera generación en la actualidad. En la temporada 2, una nueva vida amorosa, un nuevo compañero de clase y nuevas razones para pelear con mamá ofrecen muchas más formas para que Devin se mueva con valentía … y tome decisiones cuestionables.

La serie está dirigida por el novato canadiense Maitreyi Ramakrishnan como Devi, un estudiante de segundo año de secundaria con sobrepeso con poca garantía que lo sumerge en situaciones difíciles. También protagonizan Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Ramona Young, Jaren Lewison, Darren Barnet, Lee Rodríguez y Niecy Nash. También en la nueva temporada se encuentra un actor rapero ganador de un Oscar común que ha solicitado el papel recurrente del dermatólogo Dr. Chris Jackson, quien puede tener un interés amoroso potencial en la madre de Devi.

RELACIONADO: La serie de netflix de Mike Flanagan The Midnight Club establece el titular

Nunca he Mindy Kaling y Lang Fisher coproducen y escribenBrooklyn nueve y nueve) que también sirven como showrunners. Los productores en jefe son Kaling, Fisher, Howard Klein y David Miner. Desde el debut de su primera temporada, ha recibido críticas positivas tanto de críticos como de fanáticos. Según netflix, la serie fue vista por más de 40 millones de hogares el año pasado.

mira el Nunca he Vista previa de la temporada 2 en el reproductor a continuación.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario