<
>

Nunca he explicado el final de la temporada 4: ¿Fue un final perfecto para los personajes?

Ben and Devi


Bueno, la última temporada de Never Have I Ever Season 4 está sobre nosotros, y el espectáculo ha llegado a su fin. La temporada 4 de Never Have I Ever acaba de ser lanzada, y es seguro decir que fue una emotiva despedida de los personajes con los que pasamos los últimos años mientras estaban en la escuela secundaria.

Hay tantas cosas que deben resolverse en esta temporada final, como el verdadero amor de Davi, que esté lista para ir a la universidad, averiguar si va a ingresar a la universidad de sus sueños y también el sentimiento de pérdida y falta de dirección, el final lo respondió todo a la perfección. Entonces, con eso, recapitulemos sobre la explicación del final de la temporada 4 de Never Have I Ever y analicemos todo lo que había que sacar de esta temporada.

Aquí se explica el final de la temporada 4 de Never Have I Ever:

Yo nunca he terminado la temporada 4

Cuando nos embarcamos en el final de la última temporada de Yo nunca, temporada 4, vimos que a pesar de que Davi había pasado la totalidad de esta temporada sin saber con quién quería estar realmente en términos del sentido romántico y preocupándose por el hecho de que es posible que no ingrese a la universidad de sus sueños debido a que no fue aceptada por ninguna de las Ivy Leagues y que la pusieron en una lista de espera en Princeton.

Después de completar el ensayo que tenía que realizar, ingresó a la universidad de sus sueños, una que tenía tanta importancia para ella debido a que su padre y ella compartían el sueño cuando eran más jóvenes. El ensayo que escribió fue la primera vez que realmente la vimos revelar en el fondo a dónde quería ir a la universidad y la importancia que tenía su padre en su vida, y la causa raíz por la que esencialmente había llevado su vida. como ella lo hizo, para vivir el sueño que él quería que ella tuviera.

Yo nunca he terminado la temporada 4
Devi con su madre (CC: netflix)

Esto fue algo que también se hizo evidente cuando estaba empacando sus maletas en la boda cuando él apareció frente a ella. Tenía miedo de ir a la universidad y dejar atrás a su familia. De ahí que su padre apareciera frente a ella para ser el consuelo que necesitaba en ese momento; tenía miedo de que su madre se quedara sola y tuviera que despedirse de nuevo.

Sin saber que hacer

Con Davi ingresando a la universidad y completando su éxito académico, eso dejó una cosa, y fue descubrir quién era el verdadero amor con el que quería estar. Bueno, terminó como empezó, con Ben y Davi juntos en una cama.

Aunque vimos a Davi pensar que quería estar con Ethan en un momento y compartir una breve conexión romántica con Paxton nuevamente, finalmente se dio cuenta de que Ben era la persona con la que realmente quería estar, y él también pensó eso.

Cuando Ben voló por todo el país para estar con ella y confesar su amor por ella, al mismo tiempo que decía que deberían intentarlo mientras estaban en la universidad, lo que les vimos hacer con éxito, lo que permitió que el arte de Davi se resolviera en la forma más perfecta posible para el personaje. Estaba en la universidad de sus sueños con el chico de sus sueños y sabía que su familia estaba segura, bien y bien en casa.

En última instancia, en esencia, esta temporada se trató de la sensación de falta de dirección, de no saber qué hacer y también de darse cuenta de que estaba bien tener miedo. Estos fueron rasgos que vimos estar presentes entre todos y cada uno de los personajes del programa, ya sea que Paxton abandonó la universidad, Davi no ingresó a la universidad, Elle se sintió como un fracaso, Ben se sintió incómodo con las personas que pensaba que él debería poder identificarse y Fab sintiendo que ella traicionó a su mejor amiga.

Yo nunca he terminado la temporada 4
Devi está empacando sus cosas (CC: netflix)

Incluso podría relacionarlo con la madre de Davi con ella, embarcarse en una nueva relación con Andreas, marcando la primera vez que estuvo con alguien después de la pérdida de su esposo.

Desglosemos el resto del artículo por los finales para el resto de los personajes principales:

ben

Ben tuvo un viaje bastante turbulento esta temporada. Si bien tal vez no sea tan difícil como Never Have I Ever Season 3, se trataba más de que él estaba en medio de Davi y también de Margot, dos personas que él era en un sentido romántico.

Estaba casi escrito en las estrellas que Davi y Ben terminarían juntos. Han tenido esta química extraña y casi un tipo de estado de ánimo de ‘Lo harán, no lo harán’ durante todo el espectáculo. Y cuando Ben dejó su trabajo de verano en un bufete de abogados para confesarle su amor a Davi, confirmó que realmente estaban destinados a estar juntos. Él le dijo que la amaba, algo que no había hecho antes. A esto, ella respondió exactamente con los mismos sentimientos.

Con el cierre del programa con ellos juntos en el dormitorio de Davi en Princeton, demostró que estaban logrando que la relación a larga distancia funcionara. Ohh y Ben también ingresaron a la universidad de ensueño que él quería, Columbia, a pesar de que sus calificaciones disminuyeron hacia el final del año académico.

Leonor

El tuvo un viaje transformador esta temporada, y fue uno de autodesarrollo, independencia y crecimiento. Se graduó de la escuela secundaria temprano con la esperanza de seguir su carrera como actriz. Pero después de audicionar en una institución y ser rechazada, vio que tendría que abrirse camino en la industria con la esperanza de tener una carrera exitosa.

Nunca he explicado el final de la temporada 4
Eleanor con su madre (CC: netflix)

La relación de El con su madre era algo que básicamente no existía. Pero después de tropezarse con ella en una audición, vio que su madre había pasado toda su vida tratando de conseguir una carrera que probablemente nunca tendría, y El no quería eso en lo más mínimo.

El no quería ser como su madre, por eso cambió su forma de pensar. Terminó el programa siendo directora y protagonizó su propia película con Trent a su lado, lo que le permitió estar con la persona que realmente amaba y hacer el trabajo que siempre soñó.

Fabiola

Fabiola quedó un poco en segundo plano en esta temporada, y en realidad no se vio tan retenida en ninguno de los dramas, aparte del hecho de que ocupó los primeros lugares en Princeton, a los que Davi sintió que tenía derecho. Aparte de eso, se centró más en su deseo de diversificar el club de robótica en el que estaba e incluso terminó yendo a una universidad diferente a la que estaba Davi. Terminó yendo a Howard porque se alineaba más con sus creencias.

Paxton

La historia de Paxton fue realmente identificable para muchas personas en esta temporada. Una vez fue tan aceptado y el chico popular en la escuela, sin embargo, se mudó a la universidad y se encontró siendo tratado de manera muy diferente a como era cuando estaba en la escuela secundaria. Básicamente, trató de revivir su pasado abandonando la escuela y volviendo a conseguir un trabajo en su escuela, pero era algo que necesitaba para que su carácter cambiara y aprendiera cuál era su pasión, la enseñanza.

Nunca he explicado el final de la temporada 4
Paxton con Devi (CC: netflix)

Paxton quería mejorar vidas y tener un impacto positivo en las personas. Entonces, justo al final de la temporada 4 de Never Have I Ever, terminó regresando a la universidad que abandonó y cambió sus estudios para obtener un título de maestro.

Además, Paxton se dio cuenta de que él y Davi trabajaban mejor como amigos en lugar de estar comprometidos románticamente el uno con el otro. Eran el pasado del otro, y se formaron mutuamente en lo que eran en el presente. Así que ambos querían construir sobre eso. También consiguió una nueva novia, que era una maestra llamada Lindsay, y debo mencionar que el episodio que fue desde la perspectiva de Paxton también fue una gran inclusión.

Yo nunca he revisado la temporada 4

Pensé que Never Have I Ever Season 4 era una buena manera de enviarlo. Fue un torbellino de diferentes estados de ánimo, emociones y ritmos, pero complementó y se adaptó bastante bien a la serie. Diría que se sintió la falta de algunos personajes en esta temporada, como Anisa, y fue una pena porque realmente no se manejó por qué no estaban tanto en ella.

Pensé que todos los personajes interpretaron muy bien sus papeles y que las historias tenían un nivel de profundidad que permitía que la emoción pasara a primer plano. Todos eran identificables y asociados en algún tipo de capacidad.

El programa llegó a una resolución natural, y concluyó con el grupo graduándose de la escuela secundaria y encontrando sus propios caminos en la vida, lo que pensé que era una forma muy agradable de terminar. Así que estoy muy contento de que los creadores del programa hayan adoptado ese enfoque en lugar de ver cuánto tiempo podrían continuarlo.

Lea también: El final del show de Truman explicado: el oscuro significado oculto detrás de la película

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario