<
>

Nunca lo he hecho Temporada 3: fecha de lanzamiento y estado de renovación

Never Have I Ever S03


Bueno, la guerra de Ben contra Paxton finalmente estaba descansando. Never Have I Ever La temporada 2 nos concluyó apropiadamente. Pero, ¿sigue siendo esta una conclusión adecuada? Descubriremos si hay uno si realmente está sucediendo la temporada Never Have I Ever. Así que aquí rompemos su destino. El espectáculo creado por Mindy Kaling y Lang Fisher ciertamente creó un gran revuelo para la segunda temporada. A diferencia del año pasado, la historia floreció y terminó con una nota bastante agradable. Pero quién hubiera pensado que la segunda temporada llena de confusión es lo que estábamos esperando. Más aún si netflix espera que los creadores cuenten más sobre la historia.

Entonces, sin perder tiempo, aquí identificamos todos los aspectos, desde las calificaciones hasta las calificaciones, que definen el éxito. Nunca he tenido éxito. Así, dirigimos el espectáculo a otra temporada posible. Analizaremos las fechas de lanzamiento y renovación pasadas y determinaremos la mejor fecha de lanzamiento para la tercera temporada. Luego, eche un vistazo a todo lo que sucedió en el programa. ¿A dónde lleva la historia? El futuro de Devi, su triángulo amoroso con Ben y Paxton, mudarse a India y todo lo demás. Luego, analice la complicación de Season Never Have I Ever 3. Así que comencemos.

¿Nunca deberíamos esperar tener la temporada 3?

Probablemente sí, no podemos negar el hecho de que al final de la primera temporada nunca nos mantuvo nerviosos. Devi besando a Ben fue lo mejor cerca del espectáculo. Pero al mismo tiempo, también recibió un mensaje de texto de Paxton. De modo que quedaba la cuestión de cómo florecería esta unión. El tráiler de la segunda temporada luego calentó la guerra entre Ben y Paxton, que progresó rápidamente y le dio al programa el ímpetu que tanto necesitaba. Esto llevó al programa a alcanzar rápidamente el top 10 de netflix en varios países. Esto significa que las calificaciones definitivamente cuentan, por lo que la tercera temporada de Never Have I Ever puede estar a la vuelta de la esquina.

Nunca he tenido la fecha de lanzamiento de la temporada 3

De la temporada 2 de Never Have I Ever con Maitreyi Ramakrishnan como Devi Vishwakumar, Poor Jagannathan como Dr. Nalini Vishwakumar y Richa Moorjani como Kamala Nandiwadal

Por supuesto, netflix puede no querer cerrar Never Have I Ever en otro kliffhanger para Devi. Llegó a la conclusión correcta. Pero no podemos evitar admitir que el equipo de Ben tenía muchas esperanzas con esto. Luego hubo algunos cambios más durante la temporada, incluida la cancelación de ir a la India, la continuación de la madre de Devi y muchos más. Entonces, estas historias necesitan una secuela y netflix podría estar dispuesto a regalarla con Never Have I Ever Season 3.

Lea también: ¿Habrá una calle del miedo: Parte 4, o hay algo más sobre la historia?

Nunca he tenido la fecha de lanzamiento de la temporada 3

Nos esforzamos por que la temporada 3 nunca salga a mediados de 2022. Casi al mismo tiempo, llegaron los dos primeros shows del programa. Pero a diferencia de este último, es posible que estemos anunciando una recuperación más rápida. netflix tardó tres meses en reanudar el programa, por lo que el lanzamiento de la segunda temporada estaba a dos meses del mes original, la temporada 1 cayó. Porque el programa sigue siendo un éxito y una cosa entre el público más joven. Bueno, podemos esperar que netflix mueva las cosas más rápido y probablemente extienda el programa dentro de un mes. Entonces probablemente nunca podamos tener hasta abril de junio a junio del próximo año.

Nunca he tenido una complicación en la tercera temporada, ¿de qué podría tratarse la historia?

Entonces, nunca terminé la batalla entre Ben y Paxton de una vez por todas con Paxton pidiéndole a Devi que bailara. En la segunda temporada de Never Have I Ever, se trataba de que Devi averiguara quién podría ser el mejor para ella. Esa sería la última vez que estaría en una relación aquí en Estados Unidos antes de ir a la India. Surgieron problemas, incluido el asunto de su madre y su no regreso a la India. Entonces Kamala confía un poco en su prometido, que suele ser muy solidario. Luego, lo último que pudo ver fue que Ben y Paxton se habían enterado el uno del otro.

Nunca he tenido la trama S03

De Never Have I Ever Season 2 con Maitreya Ramakrishnan como Devi Vishwakumar

Finalmente, cuando Devi pensó que había perdido a ambos, Paxton entró en ese momento. Ben decidió ir con Aneeza al final de la temporada. Pero Paxton admitió que Devi estaba con él cada vez que necesitaba ayuda, por lo que estaba dispuesto a darle otra oportunidad. Así que sí, Paxton tuvo que tomarla de la mano y salió con ella por primera vez. Pero al mismo tiempo, Ben se quedó mirándolos, admitiendo que siempre era él. Pero Eleanor le dijo que quería que Ben fuera suyo.

Después de analizar lo que está pasando aquí. Never Have I Ever Season 3 podría contar la historia de cómo está floreciendo la relación de Paxton y Devi. Por supuesto, Devi siempre había usado sus recursos, pero por primera vez la reconoció. La pregunta es si esto traerá más problemas para que podamos estar con ella en la escuela. Esto podría llevar a la caída de su relación recién descubierta y es posible que veamos a Ben correr un riesgo allí. Además de ellos, también veremos el destino de la relación de otros personajes como Kamala. Dejó a su prometida por el amor de su vida. Luego está la madre de Devija, enamorada de su colega el dr. Chris Jackson. Entonces las relaciones entre Fabiola y Eleanor también florecerían. Hasta entonces, puedes ver Never Have I Ever en netflix en cualquier momento.

Lea también: ¿Se recuperarán los Biohackers para la temporada 3?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario