<
>

Octavio Ocaña: Este es el caso de la exhumación del padre de “Benito” de su hijo | VIDEO

f1280x720 442750 574425 5050


Han pasado casi dos semanas desde la trágica muerte de Octavio Ocaña, conocido como “Benito” por su personaje simbólico en la serie de televisión “Vecinos”, y día a día han surgido nuevas informaciones así como interrogatorios. La versión oficial de las autoridades del Estado mexicano también es exhumar el cuerpo del jugadorPor eso, el padre del actor, Octavio Pérez, al ser consultado sobre este tema, señaló: Solo hay una situación en la que aceptaría exhumar el cuerpo de su hijo.

Fue durante una entrevista para el programa “De Primera mano”, donde el padre del actor fue interrogado por Gustavo Adolfo Infante sobre la posibilidad de exhumar el cuerpo de su hijo, por lo que en un principio, El empresario se mostró reacio y estaba seguro de que no lo permitiría. debido a que cree que hay pruebas suficientes para realizar una nueva investigación, también señala que si “tomó” el cuerpo de su hijo, fue porque quería evitar que experimentaran con él.

“Por eso no los dejé aquí, porque querían experimentar con mi hijo, Mi hijo es el experimento de nadie, ¿entendido? haz tu trabajo, eso es lo que tienes que hacer “ Octavio Pérez, quien cambió de opinión en otro momento de la entrevista y señaló que solo había una situación en la que el simbólico “Benito Ríos” podía permitir la exhumación de su cuerpo, dijo Octavio Pérez.

“Me ofrecieron un (experto) de América, creo que sí, si viene alguien de afuera puedo exhumar el cuerpo pero alguien de afuera, no alguien de aquí, Si un especialista del FBI llega y dice: ‘Necesito exhumarlo’, tú y yo vamos solos y juro que lo haré.Pero no a nadie aquí. ¿Cómo puedo confiar en ellos? Ya no confío en ninguno de ellos ”, dijo el padre de Octavio Ocaña.

Sus versiones siguen superponiéndose

Muerte trágica Octavio Ocaña Dejó más preguntas que respuestas porque como está escrito en la versión oficial el viernes 29 de octubre, que el actor fue perseguido por la policía hasta que se estrelló y accidentalmente se disparó a sí mismo, pues aún existen muchas versiones desorganizadas y distorsionadas de lo ocurrido un hace unos días. antes de La familia de “Benito” señaló a una mujer policía Sin embargo, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Cuautitlán Izcalli dijo que esta información fue desmentida, ya que manifestaron que el uniformado no se encontraba en el lugar como responsable de disparar al actor y robar algunas de sus pertenencias. verdades.

En la misma declaración, también repitieron esto. Las pertenencias del jugador fueron entregadas hoy a la familia del fallecido. Destacaron que no se ha reportado la desaparición o desaparición de un objeto, por lo que se espera que continúen las explicaciones sobre este hecho, que causó gran conmoción en la sociedad mexicana.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre. Foto: Privado

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Mhoni Vidente revela que pronto caerán los responsables de su muerte | VIDEO

“Siempre fue muy cariñoso conmigo”, dice Ana Bertha Espín de “Su hijo Benito”, Octavio Ocaña en “Vecinos”.

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario