<
>

Octavio Ocaña: Mhoni Vidente revela que pronto caerán los responsables de su muerte | VIDEO

[ad_1]

en caso de Octavio Ocaña todavía da algo de qué hablar y el famoso astrólogo Mhoni Vidente La familia del actor de la serie de televisión “Vecinos”, que interpreta a Benito Ríos, pronto recibe preguntas y responsable su muerte caerá.

Ocaña El tema sigue siendo prioritario en la agenda ya que hay más preguntas que respuestas sobre las irregularidades en el caso y su muerte. Desde la semana pasada, el famoso adivino ya dio a conocer algunas revelaciones, ya que aseguró que la bala que le quitó la vida a “Benito” salió del exterior de su camioneta.

El astrólogo nacido en Cuba también llamó la atención sobre la traición de un amigo o una mujer de su círculo más cercano.

“Veo la traición de mis amigos cercanos o gente a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o le dio a ‘Benito Ríos’ en la cabeza venía de afuera hacia adentro, nunca lo visualizo. La pistola que llevaba habría sido detonado ”, dijo. mhoni.

Mhoni Seer anuncia que los responsables caerán pronto

El astrólogo más famoso de México, Mhoni Videntehabló sobre el caso Octavio Ocaña en tu sección Heraldo de México, dónde aclarado Recordó que pronto caerán los responsables de la muerte del actor de la serie de televisión Vecinos, además, ya había informado sobre el horror que tuvo hace unos días. Octavio.

Mhoni Vidente Afirmó que se ha comenzado a tomar la decisión sobre el caso, que llegó a los titulares de los medios de comunicación después del 13 de noviembre, que algunos de los interesados ​​comenzarán a dialogar, así como con intelectuales. sus autores Muerte de Ocaña.

“Vendrán, empezarán a hablar”, dijo. mhoni en la entrevista para Heraldo de MéxicoTambién reiteró que entendió en sus visiones que el famoso actor estaba preocupado por su vida porque fue traicionado por alguien cercano a él y lo había estado siguiendo por mucho tiempo.

Rendirán homenaje al honor de Octavio Ocaña

Según el programa Chisme No Like, este 12 de noviembre se realizará un evento especial en honor a Octavio Ocaña en una destacada plaza comercial de la capital mexicana. Será a las 16:00 horas mientras se realiza la develación de las huellas del actor desaparecido en la Plaza Galerías de las Estrellas.

SIGUE LEYENDO:

Caso Octavio Ocaña: La policía dice que “jodieron” y que su ex prometida lo protegió de los ataques; detalles hoy 9 de noviembre

Policías acusados ​​de robar pertenencias de Octavio Ocaña no se encontraban en el lugar: gobierno de Izcalli

‘Tan fuerte’: Gustavo Adolfo Infante condena filtrado de voces policiales sobre la muerte de Octavio Ocaña

.

[ad_2]

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario