<
>

Octavio Ocaña: Según su grafología, este era el actor; ¿Estaba enamorado de su novia?

[ad_1]

Sin duda, una de las muertes que más afectó los últimos días es la muerte del jugador. Octavio Ocaña asesinado por un disparo en la cabeza mientras era perseguido por la policía estado de mexico el pasado 29 de octubre.

Amigos, familiares y fans del joven actor que desde entonces ha dado vida, “Benito Rivers” En la serie de comedia “Vecinos”, exigieron justicia a las autoridades del Estado mexicano para esclarecer su muerte. Ocaña. Desde entonces, circularon en las redes sociales muchas versiones de lo ocurrido el 29 de octubre.

¿Cómo estuvo Octavio Ocaña?

desde que pasaste Ocaña Mucho se ha dicho en las redes sociales sobre cómo es el actor en su día a día, y quienes lo conocen bien dicen que es un hombre sencillo que disfruta de la vida y las pequeñas cosas.

Sin embargo, el grafólogo Maryfer Rye Analizó la firma de Octavio cuando era más joven y, a modo de homenaje, reveló cómo era la personalidad del actor.

“Fue bueno, fue dulce”, dice el grafólogo, y esto se descubrió gracias a la forma en que el actor escribió la “i” porque el punto lo hacía como una pelota, al mismo tiempo que lo hacía tímido y reservado. a pesar de ser una figura pública.

en el análisis Maryfer Rye, también provee Octavio Era un niño muy inquieto y al mismo tiempo estaba orgulloso de sus logros, y una cosa que se destacó fue saber que el actor era muy noble y muy confiado en la gente.

jugador que da vida “Benito Rivers” Estaba muy preocupado, nervioso, testarudo, y eso se nota en su firma destacada, como asegura Centro que cuando se le mete una idea en la cabeza, “ni siquiera tu padre salió de Dios”.

Sobre su vida amorosa con su prometida. míaEl grafólogo asegura que esta es una relación muy apasionada y que ambos están muy enamorados, además asegura que el dolor de perder el gran amor de la joven es cien por ciento real.

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas expresó su opinión sobre la muerte de Octavio Ocaña: ahora lucha por su vida tras sufrir un derrame cerebral

Octavio Ocaña: Padres describen el desgarrador momento cuando se enteran de la muerte de ‘Benito’ por Necinos | VIDEO

.

[ad_2]

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario