<
>

Octavio Ocaña: ¿Tenías baja autoestima? Es entonces cuando jugando con Eiza González quería cambiar de físico.

f1280x720 442783 574458 5050


Una de las muertes más dolorosas y exasperantes de los últimos tiempos es sin duda la muerte del joven actor. Octavio Ocaña Murió el 29 de octubre de 2021 tras recibir un disparo en la cabeza tras una persecución policial.

Familiares, amigos y seguidores del jugador pidieron a las autoridades que explicaran los detalles del asesinato. Octavio Ocaña La persona a quien las autoridades aseguran haber fallecido en muy raras ocasiones, ya que la versión que dicen que le disparó no es cierta.

Por lo anterior, los seguidores de quienes juegan “Benito Rivers” sobre “vecinos”, En diversas marchas realizadas en honor al actor, se conocieron sus padres, hermanas y prometido.

Y aunque se han filtrado algunos videos, Octavio Ocaña Cuando se le vio inhalando un polvo blanco y disparando una pistola, su prometida le aseguró que él sería el responsable de limpiar el nombre y la memoria de la persona que fue el amor de su vida.

Octavio Ocaña quería ser guapo

La actriz, fallecida a los 22 años, inició su carrera desde muy joven, por eso admiramos sus actuaciones en películas, series de televisión e incluso telenovelas.

Una de las telenovelas en las que participó “Lola, érase una vez”, junto a Eiza González hablando de su muerte recientemente Octavio Ocaña.

Exactamente, en la telenovela que protagonizó Eiza Gonzales Ocaña respondió a algo llamado “Lola’s Chossip” donde le hicieron algunas preguntas como qué la molestaba, de qué personaje famoso querría autógrafos, qué quería ser y qué quería dejar de ser.

Estas dos últimas preguntas se destacaron porque las ha estado respondiendo de manera bastante extraña desde entonces. Octavio Ocaña Explicó con su propia letra que quería serGuapo“Y ella quiere dejar de ser demasiado”feo”.

Este fue considerado poco atractivo cuando el pequeño actor aún era un niño, pero el mismo chisme revela que ha tenido varias novias antes y es “papá” como pareja.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: cronología de POLÉMICAS desde su muerte hasta el filtrado de audio y video de INDIGNANTES

Octavio Ocaña: Mhoni Vidente revela que pronto caerán los responsables de su muerte | VIDEO

.

Etiquetas

, ,

Siguiente

Deja tu comentario