<
>

Olgami Capítulo 169: fecha de lanzamiento, resumen, spoilers y dónde leer

Olgami 2 1


Un Manhwa ficticio que sigue las historias de dos seres es ‘Olgami’. Bueno, en realidad no es un romance, Manhwa. Es algo más que eso. Como se dijo, los dos personajes principales de esta historia son Park Yoon Soo y Han Chae Ah.

Yoon Soo tiene un poder misterioso y Han Chae Ah está completamente enredada en su soga. Él no es una persona. La vida de Han Chae Ah está profundamente entrelazada con él; ¿Será capaz de librarse de ella?

El Manhwa comienza con Han Chae Ah trabajando como taxista con un pasajero detrás. El pasajero es realmente arrogante y maleducado. La justiciera Han Chae Ah se enoja y le enseña una buena lección mientras tiene la oportunidad de hacerlo. Ella, sin embargo, lo deja a salvo.

Mientras deja a su arrogante pasajero o cliente, casualmente, ve a Yoon Soo. Realmente no estaba de humor para una conversación ni nada por el estilo. Entonces, ella simplemente se va sin que él la note. Ella también nota a una chica con él, lo que la molesta un poco.

A las Olgas
Olga (Créditos: CBR)

Han Chae Ah siempre ha tenido mucho en su plato, por lo que realmente no tiene tiempo para preocuparse por la vida de otras personas. Sin embargo, a la mañana siguiente en la iglesia, deja escapar que vio a Yoon Soo con una chica cuando todas las ancianas felicitan a Yoon Soo por permanecer soltero a pesar de que es perfecto.

Han Chae Ah se arrepiente de ser entrometida, pero no lo piensa dos veces y se va del lugar porque tiene que volver al trabajo. Para su sorpresa, Yoon Soo la sigue hasta su auto y se sienta en el asiento del pasajero. También le pide que abra el maletero ya que tiene que guardar su equipaje.

Chae Ah está realmente nerviosa, pero finge que él no la intriga. Ella lo trata como su cliente y le pregunta por su ubicación de entrega. Cuando él le dice dónde dejarlo, ella se disculpa por entrometerse en la iglesia, a lo que él dice que no le importó mucho.

Yoon Soo luego le pregunta a Chae Ah si recuerda a la chica que estaba junto a Yoon Soo, a lo que Chae Ah responde diciendo que no se había dado cuenta. Luego, Yoon Soo es dejado en su parada y Chae Ah simplemente se va sin tener muchas conversaciones y haciéndolo incómodo.

Chae Ah luego se da cuenta de que el equipaje de Yoon Soo todavía está en el camión. Y en ese momento, Yoon Soo la llama y le dice que abra su equipaje y lo guarde como regalo si Chae Ah lo desea y si el regalo es de su agrado.

A las Olgas
Olga (Créditos: ANN)

Chae-Ah abre su maleta con confusión y curiosidad. Ella se sorprende al descubrir que se trata de una mujer muerta, posiblemente la joven con la que se vio a Yoon-Soo ayer. ¿Quién es este y por qué está el cadáver de esta persona en el equipaje? ¿Es ahora cómplice? ¿Es Yoon Soo un asesino y, si no, quién es?

Previamente en Olgami Capítulo 168: Resumen y Spoilers

En el Capítulo 168 de Olgami, vimos que Geurim se había ido a la casa anterior de Han Chae Ah. Él va allí con la esperanza de encontrarla. Él llama a la puerta y la llama, pero no hay respuesta. Decepcionado, decide llamar una vez más cuando un vecino le pregunta a Geurim qué quiere.

Como era de esperar, Guerim luego se entera de que Han Chae Ah se ha mudado muy atrás. Y por otro lado, pudimos ver a un hombre misterioso encerrado en la mansión de Park Yoon Soo.

Realmente no hay razón para preocuparse por Geurim encerrado en su habitación, y no le importa que Geurim se haya ido porque mañana es el día de la fiesta. Entre ellos, el evento principal es una cena con oficiales vampiros que están relacionados con su padre. Y ahora, todos los años, en el cumpleaños de su padre, mucha gente poderosa viene allí.

Olgami Capítulo 169: Fecha de lanzamiento

El capítulo 169 de Olgami saldrá el 22 de mayo de 2023 (KST). El horario para los lectores internacionales según sus zonas horarias es el siguiente:

A las Olgas
Olgami (Créditos: Naver)
  • (KST) Hora estándar de Corea: 12:00 a. m., 22 de mayo de 2023
  • Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m., 21 de mayo de 2023
  • Hora de verano central: 10:00 a. m., 21 de mayo de 2023
  • Hora de verano del este: 11:00 a. m., 21 de mayo de 2023
  • Hora de verano británica: 4:00 p. m., 21 de mayo de 2023
  • Hora estándar de la India: 8:30 p. m., 21 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 21:00 p. m., 21 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 21:00 p. m., 21 de mayo de 2023
  • Hora estándar japonesa: 00:00, 22 de mayo de 2023
  • Hora de Australia: 00:30, 22 de mayo de 2023

Olgami Capítulo 169: ¿Dónde leer?

El Capítulo 169 de Olgami estará disponible en línea para leer en Naver Webtoons, su sitio oficial de publicación. Sin embargo, deberá realizar una compra para los últimos capítulos.

Lea también: ¿Por qué el príncipe Felipe no fue rey? Explicación de la tradición real británica

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario