<
>

Olivia Wilde y Harry Styles se unen para una nueva aventura romántica. ¿Comprometerse en la puerta?


NOSOTROS -. Romance Olivia Wilde Y Harry Styles sigue creciendo en el Reino Unido. Una fuente cercana reveló que la pareja ha estado disfrutando de su tiempo libre en el otro lado del mundo. “Rodar durante la pandemia en Los Ángeles fue bastante agotador”, dijo la fuente de Olivia Wilde y Harry Styles, quien colaboró ​​en la película Don’t Worry Darling. “Ahora pueden relajarse, descansar y disfrutar realmente de su propio tiempo”.

Según la fuente, la pareja se mantiene humilde y tiende a evitar los lugares públicos. “La idea de un buen rato es dar un paseo e ir al pub local”, dijo la fuente, dando a entender que el plan es disfrutar de las pequeñas cosas. La fuente también comentó que Olivia y Jason Sudeikis, que están en Londres por motivos de trabajo, han cuidado a sus hijos a pesar de que viven en hogares separados.

En noviembre se supo que Wilde, de 36 años, y Sudeikis, de 45, terminaron su compromiso después de siete años. La ex pareja, que comparte dos hijos, su hijo Otis de 6 años y su hija Daisy de 4 años, parece ahora en buenos términos. “Todo lo que Olivia quiere es tener un frente unido”, dijo otra fuente al mismo medio el mes pasado. “Ellos son y siempre serán familia”.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación conjunta de @harrystyles

En la misma pagina

La fuente agregó que Wild y Sudeiki “volvieron a la misma página”. Los niños eran su principal prioridad, y señaló que mientras ambos continuaban con sus vidas, se esforzaban por apoyarse mutuamente. “Ella está orgullosa de Jason y lo apoya mucho”. Wilde, de 36 años, y Jason Sudeikis, de 45, se conocieron en 2011 en el final de temporada de “Saturday Night Live” (SNL) donde trabajaba Sudeiski. Se comprometieron en 2013. Después de 10 años de noviazgo y dos hijos, su separación fue una sorpresa.

Las fuentes confirmaron que después de la ruptura, Sudeiski estaba muy molesto y deprimido. El sentimiento aumentó después de que se descubriera el romance de Olivia con la joven cantante diez años más joven. Olivia y su actual pareja comenzaron a intercambiar mensajes en WhatsApp antes de que ella se separara, y se conocieron durante el rodaje de “Don’t Worry Darling”, la segunda película que dirigió.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario