<
>

¿Quién es la pareja de Sigrid Kaag? La vida amorosa del viceprimer ministro de Holanda

Sigrid partner 6


¿Quieres saber sobre la pareja de Sigrid Kaag? Sí, estamos hablando del Viceprimer Ministro de los Países Bajos, que actualmente está en los titulares por reflexionar sobre el futuro político tras las amenazas de muerte. ¡Eso es terrible! Dejando eso de lado, los fanáticos últimamente se preguntan cómo van las cosas en la vida personal de Sigrid. Bueno, la política está casada y sus hijos quieren que deje su profesión después de recibir esas feas amenazas. Sigrid tiene una familia encantadora. Pero, ¿quién es su interés romántico? Antes de eso, analicemos brevemente la prominencia de Sigrid Kaag en la industria política.

Comenzando desde lo básico, Sigrid Kaag comenzó su servicio como Ministra de Finanzas el 10 de enero de 2022. Proveniente de Rijswijk, Sigrid es una política increíble. Anteriormente, se desempeñó como líder de Demócratas 66, siendo uno de los miembros de la Cámara de Representantes. No solo esto, sino que además, Sigrid Kaag es exministra de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo.

Además de sus servicios políticos, Sigrid Kaag también está muy interesada en invertir todo en ciertas organizaciones sin fines de lucro. Desde 2017, Sigrid se ha desempeñado como miembro de International Gender Champions y la Comisión Global sobre la Estabilidad del Ciberespacio, respectivamente.

Volviendo a la vida personal de Sigrid Kaag, la política está casada con el amor de su vida desde hace mucho tiempo. Para ser más precisos, se casó en 1993. Han pasado varios años y la pareja sigue siendo fuerte. Además, son bendecidos con cuatro hijos. Ahora, la pregunta es: ¿quién ha robado el corazón de Sigrid Kaag? Si estás buscando quién es la pareja de Sigrid Kaag, esto es lo que sabemos.

¿Quién es la pareja de Sigrid Kaag?
Sigrid Kaag (Crédito: El Nacional)

Lea también: ¿Quién era la pareja de Ray Stevenson? El interés amoroso del actor de Roma en el momento de su muerte

Conoce al socio de Sigrid Kaag: ¿Quién es él?

Hablando de su interés amoroso, La pareja de Sigrid Kaag es Anis al-Qaq. Pero, ¿quién es él? Debes tener esta pregunta planteada en tu mente. ¿Bien? Bueno, el socio de Sigrid Kaag, Anis al-Qaq, es un ex dentista. Además de eso, anteriormente se desempeñó como Viceministro de Planificación de la Autoridad Nacional Palestina. De 2003 a 2009, la pareja de Sigrid Kaag trabajó como embajadora de la Autoridad Nacional Palestina en Suiza.

Proveniente de Silwan, Jerusalén, Anis al-Qaq tiene 75 años, nació en 1947. Por lo tanto, no hay una gran diferencia de edad excepto por el hecho de que ambos tienen seis años de diferencia. Está bien. Además, ¿a quién le importa la edad cuando estás enamorado?

Han pasado casi tres décadas desde que Sigrid Kaag se casó felizmente con el amor de su vida, Anis al-Qaq. Aún así, mirando eso, se siente como si estuvieran recién casados. ¿No crees que se ven adorables juntos? El año pasado, con la pareja de Sigrid Kaag, fue vista asistiendo a la Gran Cena en Grote Kerk en La Haya.

¿Quién es la pareja de Sigrid Kaag?
Socio de Sigrid Kaag: Anis al-Qaq (Crédito: Shutterstock)

En cuanto a su continuación en el campo político, la hija mayor de Sigrid Kaag, Janna, se muestra en contra. ¿Por qué? El primero recibió amenazas de ser asesinado. Ella dijo: “Me preocupa que mi madre termine como Elst Borst. No es por ser grosero ni nada por el estilo, pero quiero que mi mamá encuentre otro trabajo”. Después de esto, incluso Sigrid tiene dudas sobre si continuar o renunciar. Bueno, Sigrid siempre ha sido una persona centrada en la familia. Nos preguntamos qué va a pasar después.

La pareja de Sigrid Kaag parece ser una persona muy comprensiva. Él siempre ha estado y sigue estando a su lado. Esa es la parte más importante. Durante una entrevista, elogió y compartió su gratitud por tener a Anis al-Qaq como su compañero de vida.

¡Los mejores deseos para Sigrid Kaag para los próximos días de su vida! Puede darle a esta primera viceprimera ministra de los Países Bajos seguidores en su Gorjeo cuenta para más actualizaciones. ¡Lo que sea que es! Tenemos la esperanza de que la relación de Sigrid con Anis al-Qaq siempre se mantenga sólida.

Lea también: Socio de Dua Lipa en 2023: el cantante que levita parece tener algo que hacer con el director de No Church in the Wild



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario