<
>

One Piece: ¿Cuál es el sueño de Luffy? ¿Se cumplirá alguna vez?

Anime One Piece HD Wallpaper by DinocoZero


One Piece todo aparte es sin duda una de las mejores, más sorprendentes y bien pensadas series de anime. La razón de esto es su narrativa, animación y ejecución de los tropos, pero la razón principal son sus personajes y sus arcos. El principal protagonista de esta serie, Luffy, es famoso por su arduo trabajo y su falta de idea. A los fanáticos les encanta verlo en la pantalla y, por lo general, gritan cada vez que aparece en el marco.

One Piece ha ganado reconocimiento por su humor, caracterización, arte e historia. Ha ganado numerosos elogios y es considerada una de las mejores series de manga de todos los tiempos por críticos, revisores y lectores. Monkey D. Luffy, un joven compuesto de caucho que es el personaje principal de la serie, parte del East Blue Sea en busca del legendario tesoro conocido como One Piece para establecerse como el Rey de los Piratas.

Está motivado por su héroe de la infancia, el despiadado pirata Red-Haired Shanks. Luffy salva y se encuentra con un pirata cazador furtivo y combatiente llamado Roronoa Zoro en un esfuerzo por formar su tripulación personal, los Piratas del Sombrero de Paja, y los dos salen en busca del tesoro titular. Un loco por loco ladrón de riquezas y navegante llamado Nami, un francotirador y mentiroso habitual llamado Usopp, y un retorcido pero gallardo cocinero llamado Sanji los acompañan en su aventura.

Obtienen el Going Merry y comienzan a enfrentarse con los infames piratas de East Blue a bordo. Más adelante en el programa, nuevos personajes se unen a Luffy y a su tripulación mientras se embarcan en su viaje juntos. Mientras viajan por los mares en busca de sus objetivos, entran en contacto con una variedad de aliados y enemigos.

Lea también: One Piece Capítulo 1059 Escaneos sin procesar: ¡Barbanegra hace su movimiento!

¿Quién es Luffy? Mucho más que un hombre de goma que a menudo no tiene ni idea

Straw Hat Luffy, a menudo conocido como Monkey D. Luffy, es el personaje principal de la serie de anime One Piece. Es el líder y miembro fundador de los notorios y formidables Piratas del Sombrero de Paja, además de ser uno de sus mejores combatientes.

Luffy, un nativo de Foosha Village, sin querer consumió el Gomu Gomu no Mi a la edad de siete años, transformando su cuerpo en algo parecido al caucho. Cuando se conocieron, el “pelirrojo” Shanks le entregó a Luffy el icónico sombrero suyo que está hecho principalmente de pajitas y desde entonces se ha convertido en un símbolo de su estilo. Hizo esto como una garantía de que algún día volverían a cruzarse.

Además de ser el hijo adoptivo de Curly Dadan, Luffy es el hermano prometido del difunto “Fire Fist” Portgas D. Ace y el Radical Chief-of-Staff Sabo y el hijo del comandante revolucionario Monkey D. Dragon. También es nieto del héroe marino Monkey D. Garp.

Capitán del Sombrero de Paja - Luffy

Capitán del Sombrero de Paja – Luffy

Uno de los pocos individuos en todo el planeta que hereda la Voluntad de D es él. Sus habilidades con la Fruta del Diablo finalmente cobraron vida durante el ataque final de Onigashima, otorgándole el poder legendario que el Gobierno Mundial había temido que resurgiera desde el Siglo del Vacío.

Luffy se ha enfrentado a varias potencias regionales y mundiales, comenzando con los piratas más formidables de la historia de toda la piratería (universo pirata). Antes de la desintegración de la organización, también había golpeado o hecho amistad con siete de los once Warlords reconocidos anteriores o actuales. Además, Luffy ingresó repetidamente a los reinos de los Cuatro Emperadores y finalmente venció a uno de ellos.

Debido a sus logros y su historia familiar, Luffy se ganó el título de “Elemento peligroso del futuro” y recibió la reputación de ser “irresponsable” y, en algunas circunstancias, “loco”.

Capitán del Sombrero de Paja - Luffy

Capitán del Sombrero de Paja – Luffy

¿Qué es el sueño de Luffy?

Para todos los fanáticos puede ser una sorpresa que el verdadero sueño de Luffy, el que ha estado persiguiendo desde el principio en el fondo, es encontrar una chica sexy y casarse. JAJAJAJA no te preocupes es broma nuestro Luffy es un macho sigma. Con respecto al sueño real de Luffy, la alusión más reciente a la aspiración oculta de Luffy se encuentra en el Capítulo 1000, titulado “Sombrero de Paja Luffy”.

En el prólogo de este capítulo, Ace acaba de concluir informando a Yamato sobre el sueño de Luffy y sus planes encubiertos para cuando se dé cuenta. Yamato se sintió abrumado por la emoción en lugar de reírse, que era lo que originalmente había anticipado. Este capítulo demostró aún más la similitud entre las declaraciones de Luffy y Roger.

Además, existe una buena posibilidad de que los comentarios de Luffy en el Capítulo 1049 también estén conectados con su sueño oculto. Mientras luchaba contra Kaido, el Emperador le preguntó al capitán del Sombrero de Paja sobre el tipo de mundo que pretendía crear. Simplemente declaró: “¡Crearé un entorno en el que mis amigos puedan disfrutar de tanta carne como quieran!”. y respuestas

¡Sombrero de Paja Luffy!  ¡El hombre que se convertirá en el rey de los piratas!

¡Sombrero de Paja Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el rey de los piratas!

Superficialmente, parece que el significado de estas frases es claro. A lo largo de la estadía de los Piratas del Sombrero de Paja en Wano, los habitantes de la nación han sido descritos como hambrientos y desamparados. Pero Tama come solo un plato de arroz al año sin probar nunca el oshiruko, lo que enfurece mucho a Luffy. También es consciente de que expulsar a Kaid y a los Piratas de las Bestias de Wano contribuirá en gran medida a garantizar que personas como Tama tengan acceso a mejores alimentos. Por lo tanto, tendría sentido si la declaración de Luffy también fuera su deseo oculto en la historia más grande de One Piece.

El aventurero y el entusiasta son los dos grandes amores de la vida del capitán del Sombrero de Paja. Esta última pasión ha sido un tema recurrente a lo largo de la serie, a pesar de que rara vez pertenece a la trama. Por lo tanto, podría ser la solución al acertijo que, en este caso, se encuentra frente a nosotros.

Capitán del Sombrero de Paja - Luffy

Capitán del Sombrero de Paja – Luffy

También encajaría con el idealismo de Luffy si tuviera la fantasía de vivir en un ambiente donde todos sus amigos pudieran comer hasta el fondo de sus corazones. Además, este objetivo es tan plausible como que un joven de East Blue descubra One Piece y ascienda a la posición de Pirate King. Sin embargo, algunas personas pueden tener puntos de vista alternativos y ser propensas a etiquetar estos objetivos como imposibilidades.

Cosas que debes tener en cuenta sobre el verdadero sueño de Luffy

La respuesta de Ace y Sabo tiene sentido porque inicialmente encontraron el sueño absurdo y se rieron de él. Pero como era Luffy, estaban preparados para tener fe en él. Eso es porque a pesar de que el sueño es idealista, todavía es posible lograrlo.

Incluso si eso significaba arriesgar sus vidas, estaban preparados para defender la libertad de Luffy para perseguir su deseo secreto. Además, aclararía la declaración de Ace después de contarle accidentalmente a Yamato sobre el sueño oculto. Este es también el cenit emocional de la serie. En el capítulo 1049, Kaido y Luffy también discutieron sus planes para alterar el curso de la historia.

Por lo tanto, es muy lógico usar la atmósfera tensa que rodea el clímax del Wano Arc a tu favor y lanzar una bomba tan grande. El arco de Wano contenía al menos otras 2 referencias al sueño real. Por lo tanto, programar la revelación ahora también podría ser apropiado.

Es poco común tener dos alusiones dentro del mismo arco, ya que normalmente ocurren en diferentes puntos en otros arcos. Ambos pueden haber sido incluidos en este arco como una forma de establecer la revelación culminante del sueño de Luffy. El acto de derrocar a un Emperador del Mar también fue una de las mejores oportunidades para marcar un gol.

Capitán del Sombrero de Paja - Luffy

Capitán del Sombrero de Paja – Luffy

El diálogo que involucra a Ace y Yamato se animó posteriormente, por lo que su reaparición podría contar como una tercera semilla en lugar de las dos que ya estaban incluidas en este arco. En este punto, cuando el suspenso está en su apogeo, es posible que también se haya discutido el verdadero sueño de Luffy.

Una cosa que debe tener en cuenta es que es necesario tener en cuenta cualquier argumento que se pueda presentar para argumentar que la afirmación de Luffy no se aplica a su sueño genuino. Se puede hacer una gran revelación en cualquier momento, no solo al final de un conflicto importante.

Además, una de estas ocasiones monumentales puede eclipsar fácilmente a la otra. El público espectador solo puede estar entusiasmado con tantas cosas a la vez. Bueno, dado el tiempo que se ha promocionado el sueño genuino de Luffy, sería mejor retrasar su revelación por un tiempo más largo que el suyo.

Lea también: ¿Dónde ver One Piece doblada? Todos los sitios que debes conocer



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario