<
>

One Piece Episodio 1029 Fecha de lanzamiento: ¡Uta está aquí!

One Piece Episode 1029 Release Date


El episodio 1029 de One Piece se lanzará a principios de la próxima semana en su horario habitual y traerá una historia paralela centrada en la nueva película de One Piece y su personaje principal. Por mucho que queramos ver el arco de Wano con el nuevo poder haki de Luffy y continuar luchando solo con Kaido después de todo este tiempo, pasará un tiempo antes de que podamos verlo. Porque, como de costumbre, One Piece lanzará nuevos conjuntos de episodios para su película más nueva. Si bien estos episodios serán “de relleno”, lo prepararán para el último One Piece Film Red hasta que la película se estrene en su región. Hablemos del episodio 1029 de One Piece en detalle.

Entonces, ¿qué va a pasar en el episodio 1029 de One Piece? Bueno, no sabemos qué va a pasar exactamente, pero seguro que podemos teorizar al respecto. Entonces, en esta publicación, además de discutir los eventos que pueden tener lugar en el Episodio 1029 de One Piece, también le daremos todos los detalles que pueda necesitar al respecto, como la fecha y hora de lanzamiento y dónde puede ver el Episodio 1029 de One Piece. Sin embargo, antes de entrar en todo eso, echemos un vistazo al resumen del episodio 1028 de One Piece y refresquemos nuestra memoria. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de One Piece Anime.

One Piece Episodio 1028 “¡Supera a los emperadores de los mares! ¡Luffy contraataca con un Iron Fist!” – Resumen

Big Mom está furiosa con Kid por hacerla caer al océano y usa un fragmento de su alma para crear una nueva arma de usuario de iluminación como Zeus, tal como sugirió Prometheus. Ella lo llama Fulgora y usa su ataque de proyectil para golpear a Kid y Killer, haciéndolos caer al Castillo. Kid jura no dejar que Big Mom se una a Kaido en la azotea y la detenga. Sin embargo, en su camino, se encuentran con Hawkins, y el Asesino sugiere que debe irse y que detendrá a Hawkins.

Resumen del episodio 1028 de One Piece

El nuevo golpe de Luffy

Mientras tanto, Page One sigue a Ussop, Otama y Nami, y está furioso porque se burlan de Uta. De alguna manera se las arreglan para dejar atrás a la Página Uno, pero él aún los sigue. Luffy se despierta y dice que nunca se unirá a Kaido porque ama a los samuráis y le pateará el trasero. Usa su haki y logra asestar un golpe a Kaido sin siquiera tocarlo, usando muy bien el haki de Conquerer. Le dice a Zoro y Law que bajen y él luchará solo contra Kaido.

¿Qué esperar del episodio 1029 de One Piece?

Como se mencionó anteriormente, por mucho que queramos ver a Luffy luchando contra Kaido solo en el próximo episodio de One Piece, no lo veremos debido a la película que se avecina. El protagonista de la película “Uta” aparecerá en el episodio 1029 de One Piece con Shanks y Luffy. El título del episodio 1029 de One Piece es “¡Un recuerdo débil! ¡La hija de Luffy y Pelirroja, Uta! La vista previa del episodio nos mostró que será una historia nunca antes contada.

De la vista previa del episodio 1029 de One Piece, podemos deducir que se centrará en la infancia de Luffy y Uta cuando se conocieron. El episodio se centrará en numerosos personajes famosos como Shanks y Garp con Luffy y Uta. Será una de las aventuras del niño Luffy donde podría conocer a Uta. Además, habrá un episodio más con Uta y trabajará como promoción para One Piece Film Red. Pasará un tiempo antes de que continúe el arco de Wano. Consulte la fecha de lanzamiento del episodio 1029 de One Piece a continuación.

Vista previa del episodio 1029 de One Piece

Vista previa del episodio 1029 de One Piece

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 1029 de One Piece

El episodio 1029 de One Piece se lanzará el domingo 14 de agosto de 2022. En cuanto al momento del lanzamiento, los fanáticos japoneses podrán ver el Episodio 1029 de One Piece a las 09:30 hrs, hora estándar japonesa (JST). Los fans de EE. UU. recibirán este episodio a las 17:30 h, hora del Pacífico (PT), 18:30 h, hora del centro (CT), 20:30 h, hora del este (ET), el sábado 13 de agosto. Y, para los fans indios, el episodio 1029 de One Piece estará disponible a las 06:00 h, hora estándar de la India (IST), el domingo 14 de agosto de 2022.

Mira el episodio 1029 de One Piece en línea – Detalles de la transmisión

Todos los episodios más recientes de One Piece se transmitirán por primera vez en las cadenas de televisión local japonesa, como Fuji TV y otras, todos los domingos. Después de unas horas, nuevos episodios de One Piece estarán disponibles para transmitir en plataformas como Crunchyroll y Funimation para espectadores internacionales.

Lea también: Summer Time Rendering Episode 18 Fecha de lanzamiento: Lurking Shadows



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario