<
>

Ordinary Joe, temporada 1, episodio 10: fecha de lanzamiento y spoilers

Ordinary Joe Season 1 Episode 10 1


Ordinary Joe, temporada 1, episodio 10 puede estar muy por delante de nosotros, pero ya conocemos el drama que nos espera. Claramente, el reciente noveno episodio de Ordinary Joe podría ser el final de otoño, pero literalmente también sembró las semillas para el décimo episodio. Una campaña especial de Acción de Gracias en la que una de las vidas de Joe se celebró llena de espíritu mientras que la otra fue víctima de mucho drama. Para empezar, lo del enfermero Joe, que estaba ocupado uniendo fuerzas con Chris para encontrar la ayuda perfecta para ellos. Especialmente dado el hecho de que Jenny puede que no regrese pronto.

Aún así, la vida de Nurse Joe no fue tan complicada en comparación con Cop Joe y Music Joe. La vida del oficial Joe dio un vuelco gracias a Amy. Pero en cierto modo su tío Joe no estaba contento. Esto ciertamente llevó a la cruz y el tío Joe no está feliz de verla por ahí. Del mismo modo, la vida de Music Joe se vio afectada por un accidente de tren cuando se enteró de que el amor de su vida se había acostado con otra persona. Bueno, expresó su amor por ella en su propio programa, pero también mostró claramente signos de que podrían no estar juntos de nuevo. Aquí hay un vistazo a lo que cayó.

Joe ordinario, temporada 1, episodio, resumen

A principios de la temporada 1, Ordinary Joe tuvo Acción de Gracias. Comenzamos con el oficial Joe, que pasa la noche con Amy mientras viven otro día. La hermana Joe, sin embargo, descubrió que Jenny podría no asistir a la cena de Acción de Gracias esta vez. Tiene que quedarse en Atlanta ya que tiene otra oportunidad de demostrar su valía ante el profesor con el que trabaja. La música de Joe, por otro lado, sufrió la revelación de Amy de que se había acostado con Bobby. Además, su mejor amigo Eric decidió no decírselo ya que le haría más daño.

Eventos del episodio anterior que pueden afectar al Joe ordinario, temporada 1, episodio 10

De Ordinary Joe, Temporada 1, Episodio 9 con escenas de Acción de Gracias de los tres ejes del tiempo

Primero entra en la vida del oficial Joe. Las cosas van bastante bien mientras intenta cambiar su día nuevamente como oficial de policía uniformado. Dar su número de línea directa a la gente en la calle probablemente fue una buena idea, pero también una mala idea, pero ya es el primer día para ello. De todos modos, cuando llegamos a la cena familiar, las cosas también son emocionantes ya que mamá, Amy y Celeste también se unen a ellos.

Lea también: Dexter: New Blood, temporada 1, episodio 4: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

Las cosas empezaron a cambiar cuando el tío Frank se unió, creyendo que Amy era la razón por la que la vida de Joe giraba en esa dirección. El tío Frank provocó un drama en la mesa familiar que luego se convirtió en que cada miembro decía la verdad sobre la familia. Más tarde, Joe le confesó todo a Amy antes de que ella llamara a una ambulancia. Tenía que salvar a un niño atrapado en un edificio lleno de fuego.

Cuando llegó a Nurse Joe, donde Jenny estaba ausente, necesitaba ayuda para ayudar. Así que Joe y Chris hicieron una audición para varios candidatos diferentes hasta que apareció alguien a quien Joe conoce en forma de Kinsley. Rápidamente encontró la conexión correcta con Chris. Joe quería hablar con Jenny primero, pero le dio a Kinsley un día como prueba. Ella estaba mejor e incluso se unió a la cena de Acción de Gracias, que salió bien. Hacia el final, la contrató para ayudar a Chris.

El fin de Joe ordinario, temporada 1, episodio 9

De la serie Ordinary Joe, Temporada 1, Episodio 9 con música de Joe

Volviendo a la música de Joe, Amy vino de visita y trató de arreglar las cosas. Ambos confesaron, pero Joe no estaba exactamente de humor para hablar. Celeste intentó hablar con él, pero tampoco funcionó. No obstante, estuvo en una cena de Acción de Gracias y también asistió al evento de Amy. Interpretó su primera canción que había escrito para ella y, al hacerlo, la rompió. La música del arco de Joe terminó cuando Amy se enteró de que estaba embarazada.

Ordinary Joe Temporada 1, episodio 10, fecha de lanzamiento y spoilers

Ordinary Joe, Temporada 1, Episodio 10, sale el 3 de enero de 2022. El título es “Snow Globe”. Sí, el programa se toma un descanso y el reciente noveno episodio fue más como un final de otoño, por así decirlo. No hay detalles oficiales sobre dónde podría reanudarse el programa. Pero por lo que vimos en un episodio reciente, podemos ver que Kinsley es de gran ayuda para la enfermera Joe en el cuidado de Chris. También podemos averiguar hacia dónde se dirige la carrera de Jenny, que está de visita en Atlanta. ¿Podrá aprobar a sus estrictos profesores? Este ha sido un gran problema en episodios recientes.

Si llegamos al policía Joe, el episodio terminó su reverencia sobre un trabajo que parece un héroe. La cena de Acción de Gracias ciertamente no se dirigió bien a nadie, incluida Amy. Joe le confesó su amor antes de dar un todo para rescatar a un niño atrapado en un edificio con fuego. Le había prometido al niño antes que estaría allí para él y le dio su tarjeta. Entonces Joe está haciendo su trabajo, pero en una situación tan mortal, ¿Amy lo verá salir del fuego de nuevo?

La última vez que vino a Music Joe, tal vez quisiera terminar con Amy. Pero no puede dejar de lado el hecho de que lo que tenían era algo especial. Literalmente se derrumbó, le cantó una canción que había escrito y se la ganó para que ella pudiera ir a una entrevista de trabajo. Al final, decidió irse, pero como Amy está embarazada, ¿eso los unirá o los separará? Especialmente si el bebé es Bobby, con quien se acostó recientemente. Bueno, estas son algunas de las preguntas que puede haber respondido Ordinary Joe Season 1, Episode 10.

Vea Ordinary Joe, Temporada 1, Episodio 10 en línea – detalles de transmisión

Normal Joe, Temporada 1, Episodio 10 puede regresar a NBC a su regreso a las 22:00 hora del este y en Canadá al mismo tiempo en CityTV. El número total de episodios de la primera temporada de Ordinary Joe permanece en secreto. Cuando regrese la primera temporada de Ordinary Joe en enero, podemos esperar un nuevo episodio todos los lunes después del episodio 10. Hasta entonces, puede transmitir los primeros nueve episodios de Ordinary Joe en el sitio web oficial de NBC y Hulu. A nivel internacional, los servicios de video a pedido de amazon Prime Video, Voodoo, iTunes, Microsoft, Google Play Movies & TV y YouTube TV también pueden ofrecer Ordinary Joe Season 1 para su compra o alquiler.

Lea también: ‘4400’ Temporada 1, Episodio 6: Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde mirar



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario