<
>

¡Orgullo de México! ‘Sound of Metal’ ganó el premio al Mejor Sonido en los Oscar 2021


ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA-. El 15 de marzo se dieron a conocer las nominaciones para la 93a Edición de la Ceremonia de Premiación Oscar 2021. En la lista, uno de ellos sorprendió a muchos mexicanos, ya que fueron nominados al premio “Mejor Voz” por su película “.Sonido de metal“Y, sorprendentemente, esta noche se anunció que habían otorgar

Metraje cinematográfico “Sonido de metal“, Tiene seis nominaciones a” Mejor Película “,” Mejor Actor “, Riz Ahmed,” Mejor Actor de Reparto “, Paul Raci. Por” Mejor Guión Original “,” Mejor Montaje “y por supuesto” Mejor Sonido “. Asimismo, muy gente agradecida por llevar el nombre de México a la cima, debe hacerlo Michelle Couttolenc, Jaime Baksht, Carlos Cortes Navarrete.

Recordemos que estas grandes celebridades han participado en diversos proyectos audiovisuales que son muy importantes en el cine de Hollywood. Por ejemplo, Carlos Cortés Navarrete ha ganado Ariel a la “Mejor voz” en la película “Tempestad”. Ante esto, Michelle Couttolenc es la ganadora de Ariel por “La 4ta Compañía”, “Gueros” y “La Jaula de Oro”.

image 136
¡Orgullo de México! 'Sound of Metal' ganó el premio al Mejor Sonido en los Oscar 2021 12

Por último, Jaime Baksht, fue el ganador por la película “El Hoyo”, “La Jaula de Oro” y también por “El Laberinto del Pan”. Además, “Sound of Metal” se ha destacado por tener una gran historia, pues él era un baterista que tocaba metal, empezó a tener serios problemas de audición. Por eso, tuvo que dejar de jugar y perder muchas esperanzas, porque eso era lo único que lo motivaba a seguir adelante.

Muchos mexicanos, al enterarse de esta buena noticia, han creado escándalos en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde no dejan de publicar mensajes, fotos y videos en los que expresan el orgullo que sienten por esta gran victoria. Algunos de los comentarios fueron: “Sound Of Metal eleva a México en Oscar 2021 ¡Qué emocionante! Muy apropiado ”,“ Lograron establecer cómo es el silencio ”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario