<
>

Pablo Campos rompe el silencio y reacciona a las acusaciones que se le hacen: “La denuncia de un delito debe hacerse ante las autoridades”.


MÉXICO – Desde Nath Campos dio a conocer el presunto abuso sexual que Rix perpetrado contra ella, se desató una ola de especulaciones y críticas, no solo contra ella sino también contra su hermano Pablo Campos, quien también fue víctima de acoso. El tema ha sido tendencia en las redes sociales en varias ocasiones y es que los internautas exigen que la cantante sea juzgada como la YouTuber.

Después de que una joven afirmó haber sido víctima de acoso por parte de Pablo Campos y que a través de las redes sociales se volvieron virales las supuestas conversaciones que tuvieron lugar entre los dos, además del intercambio de imágenes sexuales que aparentemente hicieron, se lanzó una campaña en la que la cantante también debe ser juzgada por estas acciones. .

Es por estas acusaciones y otras que se han sumado que Pablo Campos decidió publicar un comunicado, a través de sus redes sociales, que luego fue retomado por los medios, bajo el nombre de “De Primera Mano”, en el que aseguró que Se trata de que se ocupa de las difamaciones en su contra, por lo que inició un proceso judicial ante la Fiscalía General de la Ciudad de México.

“Lamentablemente, la situación por la que atraviesa mi hermana hoy, y las repercusiones legales que tuvo su abusador, fueron la razón por la cual se presentaron cargos falsos en mi contra, llamándome abusador o violador, siendo anónimo., Sin pruebas o peor aún, sin que se hagan en las instancias correspondientes, porque la denuncia de un delito debe hacerse ante las autoridades ”, se lee en la declaración.

El cantante dijo que le pidió al titular de la Fiscalía de la Ciudad de México que le informara si existía una denuncia en su contra por abuso o acoso sexual. Pablo Campos Dijo que en cuanto exista una respuesta de las autoridades, compartirá el documento, para demostrar que no existe un proceso legal que lo vincule con un delito.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario