Pánico en Internet porque Pepé Le Pew se separa de Space Jam: un nuevo legado

X

Space Jam: un nuevo legado finalmente llega este verano, con todos tus personajes favoritos de Looney Tunes, aparte de uno. Sí, se ha confirmado que Pepé Le Pew no aparecerá en la última secuela. Esta noticia llega a raíz de un editorial reciente del New York Times que criticaba a la mofeta del cómic por perpetuar la “cultura de la violación”. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la escena de Le Pew se eliminó de la película mucho antes de que se publicara este artículo tan discutido.

Sin embargo, eso no ha impedido que Internet abrace a Pepé “cancelado”. El roedor con acento francés, conocido por perseguir apasionadamente a una gata llamada Penélope a quien cree que es una mofeta, hizo su debut en 1945, pero Warner Bros.ha confirmado ahora que no tienen planes de presentar un personaje en proyectos futuros y es probable que lo haga. estar jubilado para siempre.

Twitter está lleno de opiniones sobre el destino de Pepé, que, como era de esperar, se está vinculando a una discusión más amplia sobre la cultura de la cancelación. Para empezar, muchos amantes de los dibujos animados se sienten mal por el amado animal.

#IStandWithPepe no es un hashtag que esperábamos que se convirtiera en algo.

Deadline, que dio a conocer la noticia de Pepé, detalló su Nueva herencia escena removida. Según los informes, vio a la mofeta golpeando a un cliente de un bar en vivo que lo abofeteó. Luego, LeBron James supuestamente le dijo al Pew que no podía atrapar a las personas sin su consentimiento, y Pepé admitió que lo sabía porque Penélope había emitido una orden de restricción en su contra. Suena como una escena extraña, en realidad, pero algunas personas piensan que se ve “bastante impresionante”.

Alternativamente, otros no están tanto del lado de Pepé y sienten que su cancelación está muy atrasada.

Mucha gente, por otro lado, simplemente ve el lado divertido de la situación.

Toma caliente: ¿a alguien realmente le gustaba Pepé Le Pew antes de este escándalo?

La vida real a veces puede ser extraña.

Y aquí hay algunas reacciones más, solo por si acaso:

Space Jam: un nuevo legado se estrena este 16 de julio, lanzándose simultáneamente en ambos cines y en HBO Max.