<
>

¡Papá orgulloso! Chris Hemsworth muestra a los fanáticos un mensaje de su nieto


ESTADOS UNIDOS – actor australiano Chris Hemsworth, De 37 años, presumió este miércoles 24 de febrero, ante sus 47 millones de suscriptores en su cuenta de Instagram, de un mensaje escrito por uno de los tres pequeños que tiene con la actriz española. Elsa Pataki, 44 años, aprendiendo a escribir.

“Mis hijos pequeños, escritura creativa: ‘Mi amigo especial es papá, juntos vamos a la piscina, juntos me hacen sentir feliz'”, compartió el actor. tu red social en el texto escrito por el gemelo Tristan, De 6 años, quien recibió una calificación de agradecimiento de su maestra: “Bien hecho”, lo que le valió a Hemsworth más de 5,000 comentarios y un millón de “me gusta” de sus fanáticos.

8 Chris post
Foto: @chrishemsworth e Instagram

“No vas a la piscina conmigo. Nunca más te tomas tiempo para nosotros ”, bromeó un amigo del grupo.Los hermanos Teskey‘; “No tiene precio”, “Derretidor de corazones”, “¡Es tan reconfortante!”, “Porque eso es lo que hacen los buenos papás”, “¿Por qué su letra es mejor que la mía?” Y “Tu papa es ‘Thor“. ¿Cómo no ser feliz? ¿Ha habido otras reacciones de sus fans?

Hemsworth, quien acaba de rodar la película ‘Escape Spiderhead‘, de Netflix, y es la imagen de portada de la revista Men’s Health, en su edición australiana, correspondiente a marzo, también es el padre de India Rose, 8, y la gemela Sasha, 6. En enero de este año comenzó a filmar la cuarta entrega de “Thor” en Sydney.

El 13 de febrero, refrendó su amor por Pataky con una divertida foto en la que los dos actores parecen estar gesticulando frente a la cámara, lo que le valió más de 5.200 comentarios y 2.900.000 “me gusta”. “Bellezas”, “Hombre con suerte”, “Buena suerte en 2021” y “Hermoso. Saludos desde Argentina ”, fueron algunas reacciones de su público.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario