<
>

“Para mí, para mi familia, para ti”: Chayanne avivó la red con una importante revelación realizada en Instagram


PUERTO RICO – A lo largo de los años, Chayanne se ha construido una reputación impecable. Su ascenso a la fama se basó en el sudor y el esfuerzo de lo que sin duda se reconoce como parte del trabajo más ejemplar de un cantante, bailarín y actor. Y por más de 40 años, Puerto Rico se ha sentido en toda la región latinoamericana, siendo uno ídolo pop más importante de la historia. Esto, junto con su repetida publicación en Instagram.

Y como se esperaba, Chayanne Sigue siendo un ídolo a los 52 años. Por un lado, recientemente fue invitado a ser uno de los presentadores de Premios de la Música Latinoamericana, en el que tuvo la oportunidad de presentar con sus propias manos uno de los obsequios más importantes de la velada, el Premio Leyenda. Por cierto, esto le fue dado a José Luis Rodríguez, quien era conocido como “El puma”.

Ahora recientemente Chayanne Volvió a cambiarse a las redes sociales volviendo locos a sus fans, pues recientemente la cantante puertorriqueña hizo una publicación en su perfil oficial de Instagram que, hasta el momento, hizo felices a todos sus fans ayer. Y es que, ante una situación pandémica muy lamentable, la traductora de “Fiesta en América” se ha vacunado contra el Covid-19.

176320621 1111090656068128 1341437936757260278 n
Fuente: Instagram @chayanne

La prueba es una foto, que puedes ver. Chayanne con sus respectivas máscaras, mientras colocan sus brazos para recibir la tan esperada vacuna. En el pie de foto, el puertorriqueño escribió: “Para mí, para mi familia y para ti”, aclarando que lo hizo por cuestiones de responsabilidad por encima de cualquier otra cosa. Lo que está claro causará revuelo en las redes sociales.

La publicación ha alcanzado casi medio millón de me gusta en menos de un día. Por otro lado, los mensajes en el cuadro de comentarios expresaron una gran alegría por parte de los fanáticos y seguidores, así como de otras celebridades. Por ejemplo, archivos Veneno SandovalDe manera traviesa, dijo: “Pensé que la enfermera se había desmayado cuando se dio cuenta de qué brazo estaba perforado”. Mientras tanto, otros usuarios dicen “Gracias papi” o “Ese es mi papá”, bueno, eso es común Chayanne Es considerada la novia de todas las madres del Caribe.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario