<
>

“Parece …”: Alex Casas comparado con el personaje representativo de “El Chavo del 8”


MÉXICO. – Han comenzado las vacaciones de Semana Santa y algunas personas, como Alex Casas Aprovechan este momento para salir de la ciudad unos días y pasar un momento de relax con sus seres queridos. Tiktoker va a la playa con su familia y ha compartido algunas de las aventuras que han tenido allí, por supuesto, con las debidas precauciones.

Aunque en este momento es un poco complicado e incluso arriesgado para unas vacaciones, debido a la pandemia del virus corona, muchas personas dejan de lado sus miedos y deciden aprovechar las vacaciones de Semana Santa visitando una playa o ciudad mágica para pasar un rato allí. Esta vez, Alex Casas y algunos de sus familiares decidieron disfrutar de las hermosas playas de México.

Eso sí, el tiktoker no puede dejar de compartir lo sucedido con sus seguidores, quienes le piden que se divierta, pero lo más importante, que se cuide bien para no contagiarse el coronavirus. Afortunadamente, en el hotel donde se ubica Alex Casas no hay mucha gente y él puede disfrutar de las piscinas, toboganes y actividades recreativas que el lugar tiene para ofrecer sin mayores problemas.

@tokopedia

¿Y si bailo?

? voz original – Alex Casas

Una de las actividades es en el gimnasio, donde las clases de Zumba son populares y, por cierto, Alex Casas compartir videos en Tac de las TIC donde parodiaba cómo se movía la instructora, sin embargo, lo que realmente nos llamó la atención fue su apariencia, ya que la “mesera” la comparaba con “Quico”, el personaje icónico de “El Chavo del 8”.

ALEX 1 11
"Parece ...": Alex Casas comparado con el personaje representativo de "El Chavo del 8" 13

Seguidores de Alex Casas No pudieron evitar comentar lo mucho que se parece a este personaje, especialmente por el sombrero que usa y por supuesto, el traje de baño que elige. Que tal olvidar el capítulo donde el personaje “El Chavo del 8” se tomó unas pequeñas vacaciones a Acapulco y, lo más importante, el extraño estilo de traje de baño, que usaba “Quico” y que se convirtió en el referente de la cultura kitsch.

ALEX 2 10
"Parece ...": Alex Casas comparado con el personaje representativo de "El Chavo del 8" 14

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario