<
>

“Parece que se infectó en …”: Rosario Murrieta reveló dónde se infectó Ivonne Montero con COVID-19


MÉXICO-. La actriz mexicana Ivonne García Macedo, mejor conocida como Ivonne Montero anunció en las redes sociales que estaba infectado con el virus COVID-19. Video tomado por el programa “VentanasLa actriz explicó que llevaba una semana presentando síntomas de dolor en su cuerpo y también dijo que estaba en ciclos de dióxido de cloro.

“Toda esta semana he tenido fiebre, mi tos se ha intensificado, ya me hice una tomografía computarizada. Tengo daño pulmonar y ahora mismo tengo daño pulmonar y ahora mismo tengo una fiebre de 39.2, no me siento muy bien, digamos, pero estoy de buen humor. Un médico viene a verme ahora mismo. Espero que me lo quiten pronto. Me duele todo el cuerpo, no he dejado de tener fiebre en toda la semana ”, dijo Ivonne. Montero antes de tener un ataque de tos.

Además, en tu cuenta oficial Instagram compartió un video en el que explicó el motivo de su enfermedad. Donde dijo que tenía COVID-19: “Desafortunadamente, el coronavirus me ha alcanzado. Estoy en casa, infectado, ya he tenido síntomas de dolor corporal severo durante una semana. Le premier jour ça m’a donné mal à la tête et ça ne m’a plus jamais redonné, mes globes oculaires me faisaient très mal et une petite toux c’est celle que j’ai en ce moment, mais disons que je vais más bien “.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof)

También dijo que estaba en ciclos de dióxido de cloro y estaba tranquila porque su hija había estado con sus abuelos durante dos semanas. Por tanto, no existe peligro ni riesgo de contagio hacia sus seres queridos. En vista de esto, el conductor Rosario Murrieta Dijo que pudo haberse contagiado en las cintas de ‘Malverde’: “Y lo que sí sabemos es que parece que se contagió, parece posible, en las cintas. De Malverde”.

Para qué Monica Castañeda Comentó: “Hay que preguntarle a mi Pedro Fernández, ya me preocupé”. Sin embargo, el conjunto de “Ventaneando” mencionó que hablaron con ella por la mañana y afortunadamente la tos disminuyó ya que los ciclos del dióxido de carbono la ayudaron mucho. De esta forma, dejaron claro que era mejor ir al médico y no automedicarse.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario