<
>

‘Pasamos un momento increíble’: Michelle Renaud y Danilo Carrera se despidieron de ‘Quererlo Todo’


MÉXICO-. Casi un mes desde que la expareja más querida de México, Michelle RenaudDanilo Carrera anunciar públicamente su ruptura y después de haber intercambio buenos momentos juntos. Completaron el proyecto audiovisual, donde ambos participaron, hablan de la telenovela “Quiero todo“. Por esta razón, la prensa de”Programa de hoy“Los entrevistó para averiguar qué sentía cada uno.

“Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto, creo que lo pasamos de maravilla. El equipo de producción es genial. Si me siento muy triste cuando digo ‘ya se acabó’, no queremos ”, dijo la actriz. Michelle Renaud. De inmediato dio su opinión su ex pareja, el actor ecuatoriano Danilo Carrera, y mencionó que está un poco triste por haber terminado un proyecto que lo hizo muy feliz.

“No, no queremos, voy a disfrutar estar aquí ahora porque realmente me cuesta mucho. Por eso terminó tan rápido porque en verano me gustó y cuando te gusta, el tiempo vuela ”, dijo el actor. Aunque terminaron su relación, acordaron tener una buena amistad, dejando en claro que por no estar juntos no van a dejar de hablar y odiarse.

“Bueno, nunca hemos sido como personas normales, las etiquetas son lo que la gente usa, nos amamos mucho sin importar el tipo de relación que tengamos. Siempre he dicho que es el mejor socio del mundo. Ayer le dije “¡ah no! Veamos cuándo se une a nosotros juntos. Va a pasar mucho”, espero que no “, concluyó Renaud.

Muchos de sus seguidores están esperando que esta magnífica expareja anuncie su regreso, ya que a través de sus redes sociales han demostrado que continúan saliendo y compartiendo hermosos momentos. También dijeron que se aman y se admiran demasiado, palabras muy fuertes y creíbles para muchos de sus fanáticos que esperan una segunda oportunidad.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario